Announcement

Collapse
No announcement yet.

laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

    tengo el test despues te lo scaneo y te lo subo, eso si creo que son todas automaticas las v6, que alguien me corrija, pero si recuerdo hace 6 km x litro en ciudad el consumo!

    y creo que hacia 15.90 o algo asi en lso 402mts

    Comment


    • #17
      Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

      Date el gusto y compratelo (Si te da la nafta) es un autazo papa!! ni lo dudes.
      Como dijeron los chicos, la unica contra son el tema "Respuestos" y si lo pisas vas a tener que gastar un billetin en alimentarlo, pero si podes dale para adelante!
      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

        Como les digoa todos, los tiempos de un auto se sacan en la pista, hay muchas cosas que pueden hacer que dos autos iguales hagan diferentes tiempos, lo mejor es que un domingo vayas al galvez y lo pruebes. Abrazo

        Pelegra

        Comment


        • #19
          Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

          Originally posted by DaMiCoMiX!
          tengo el test despues te lo scaneo y te lo subo, eso si creo que son todas automaticas las v6, que alguien me corrija, pero si recuerdo hace 6 km x litro en ciudad el consumo!

          y creo que hacia 15.90 o algo asi en lso 402mts
          Hay automaticas y manuales
          ON TOPIC: Consejo comprate el manual aca hay una bodega que tiene un aut y repara la caja les costo 7k

          Comment


          • #20
            Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

            Originally posted by juancho_T
            un amigo tenia uno,es un señor auto,anda,dobla, frena!,tiene mucho confort!

            std no lo vi andar,porque como lo compro lo enturbo,pero me dijo que para la 3 esta tranka, y enturbado si no recuerdo mal,en 402 13 y pico.

            en vel max: por gps 258

            repuestos se consigue todo,para lo que es el auto no son tannnn caros los repuestos,como los pintan algunos
            que caño deberia ser eso enturbado, posteate alguna pic si tenes

            Comment


            • #21
              Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

              el que anda muy bien es el passat v6 tambien. un amigo tenia uno azul que andaba siempre por las picadas de la rotonda de burzaco. al mondeo le daba murra. llego a meter en el pico 15,50 manqueando como loco. es un misil eso. 200 hp.

              Comment


              • #22
                Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

                flaco
                si te comprás el Laguna V6, cuando veas lo que anda de arriba no te va a importar cuánto hace de abajo.
                en 1a y 2a le pesa mucho la carrocería, no es el fuerte del auto

                ahora de 3a para arriba es una trompada de loco de verdad !

                en ciudad 17 litros los 100km
                a 170km/h 11/12lt los 100
                mas no vale la pena sacar cuentas

                ojo: service de los 60.000 en Renault: $6.000
                repuestos originales... mucha vaselina.

                dobla y frena muy pero muy bien !!!!

                suerte
                Targa

                Comment


                • #23
                  Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

                  ese auto... vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... un amigo tenia una negro... que la verdad asustaba lo que aceleraba... lastima que lo tuvo que vender....y con respecto a los repuestos es jodido conseguir algunas cosas... y son bastante saladitas... pero bueno.. es un señor auto... saludos...

                  Comment


                  • #24
                    Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

                    yo tuve uno de okm es un cochaso en ruta vas a 230 tomando mate ,acelera y frena que es increible ,consume en ciudad 16,5 l cada 100km ,lo vendi a los 15mil km cuando se me rompio los cables que van de la selectora a la caja y me rompieron el ort...
                    pero es el dia de hoy que me arrepiento tenia potencia y confort hasta una gallega que te rompe las pelotas por cada cosa que tiene el auto

                    Comment


                    • #25
                      Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

                      es un hermoso auto una nave el laguna v6 yo lo compraria de arriba va muy fuerte y tiene que bajar los 16 seguro al piso con unas 18" toda la facha y un confot espectacular, el tema repuestos si es caro y gastaa pero vale la pena, saludos y suerte.

                      Comment


                      • #26
                        Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

                        Hermoso auto, pero los repuetos son caros, muy caros, estan arriba de los de BMW.

                        Comment


                        • #27
                          Re: laguna v6 modelo 99 ke tiempos?????

                          q avion!!! compralo y llevame a dar una vueltita
                          saludos

                          Comment

                          Working...
                          X