Announcement

Collapse
No announcement yet.

--- CAJA PARA LA 4 ..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • --- CAJA PARA LA 4 ..

    QUE RELACIONES LE PONDRIAN USTEDES A UN UNITO 1.6 PARA CORRER EN LA CLASE 4 , DE CALLE...

    ESTUBE MIRANDO MUCHOS PONEN 3.76 O 3.93 Y 3.4.5 DE PALIO...

    ALGUNO TIENE ALGUN DATITO EXTRA....??

  • #2
    Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

    O sea siempre que hablemos de la caja como complemento y no que la caja haga un milagro a que voy con esto?
    que si tu auto ya tiene el combo obligatorio (32/34 laburado, tapa y leva)
    te diría:

    3/4/5 de palio obligatoriamente.
    Si tenes un auto que larga y que esta bien a punto 3.76 me gusta... sino queda muy corto.

    O por lo menos así lo veo yo!


    PD: Kit explosivo: 1ra de Tempra, 2da recta, 3ra y 4ta de palio y 5ta de Bravo/Marea. Con diferencial 3.93

    Comment


    • #3
      Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

      ok. veremos que podemos inventar..

      Comment


      • #4
        Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

        Originally posted by Psicopata
        O sea siempre que hablemos de la caja como complemento y no que la caja haga un milagro a que voy con esto?
        que si tu auto ya tiene el combo obligatorio (32/34 laburado, tapa y leva)
        te diría:

        3/4/5 de palio obligatoriamente.
        Si tenes un auto que larga y que esta bien a punto 3.76 me gusta... sino queda muy corto.

        O por lo menos así lo veo yo!


        PD: Kit explosivo: 1ra de Tempra, 2da recta, 3ra y 4ta de palio y 5ta de Bravo/Marea. Con diferencial 3.93
        imposible, la primera y segunda vienen juntas...
        yo pondria 3.76 o 3.93, segun los fierros que tenes, y 3 4 5 de palio...

        Comment


        • #5
          Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

          pregunta de ignorante.... por que 5ta de palio si llegas en 4ta a los 402 mts? o con esa relacion tambien se llega a meter la 5ta??

          alguien q me responda por q siempre escucho de la 3.4.5 de palio pero no el por que..gracias.

          Comment


          • #6
            Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

            Creo que pasa por el tema de que al tener 3 y 4 de palio al ser mas cortas que las originales la 5 te queda demasiado larga y se muere el auto, tanto para el autodromo (aunque no creo que te alcance para poner 5ta) como para el uso cotidiano, repito CREO. Los chicos te van a saber explicar mejor.

            un saludo

            Comment


            • #7
              Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

              Originally posted by SeBa_
              Creo que pasa por el tema de que al tener 3 y 4 de palio al ser mas cortas que las originales la 5 te queda demasiado larga y se muere el auto, tanto para el autodromo (aunque no creo que te alcance para poner 5ta) como para el uso cotidiano, repito CREO. Los chicos te van a saber explicar mejor.

              un saludo
              Si, la 5ta original queda muy larga con 3ra y 4ta de palio.

              Comment


              • #8
                Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

                Originally posted by austin power
                pregunta de ignorante.... por que 5ta de palio si llegas en 4ta a los 402 mts? o con esa relacion tambien se llega a meter la 5ta??

                alguien q me responda por q siempre escucho de la 3.4.5 de palio pero no el por que..gracias.
                no llegas en quinta, pero ya que estas le mandas la 5ta de palio, no cae tantas vueltas de 4ta a 5ta y sigue remando

                Comment


                • #9
                  Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

                  Originally posted by lucas1
                  no llegas en quinta, pero ya que estas le mandas la 5ta de palio, no cae tantas vueltas de 4ta a 5ta y sigue remando
                  Y pero uno la 5ta la quiere eclusivamente para que caiga vueltas asi baja el consumo en ruta. Me parece a mi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

                    Originally posted by Pablo_scr
                    Y pero uno la 5ta la quiere eclusivamente para que caiga vueltas asi baja el consumo en ruta. Me parece a mi.
                    son diferentes gustos... si te gusta que siga acelerando y vaya fuerte de arriba, aunque vayas enroscado le pones algo, si preferis ahorrar en consumo le dejaras la original...

                    Comment


                    • #11
                      Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

                      Originally posted by Pablo_scr
                      Y pero uno la 5ta la quiere eclusivamente para que caiga vueltas asi baja el consumo en ruta. Me parece a mi.
                      yo tenia puesta la 5 std y el problema mas grande que tenia era que en 4 llegaba 8mil y le ponia la 5ta y caia a 4mil y se pistoneaba la vida,entonces la tire a la mierda y le puse una 5ta mas corta....

                      Comment


                      • #12
                        Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

                        Originally posted by kike_4040

                        yo tenia puesta la 5 std y el problema mas grande que tenia era que en 4 llegaba 8mil y le ponia la 5ta y caia a 4mil y se pistoneaba la vida,entonces la tire a la mierda y le puse una 5ta mas corta....
                        usalo 10 a 1, en ves de 12 a 1 jajaj
                        la caja seria como decis vos... 3.93 o 3.76 con 3 y4 de palio, la 5ta es alpedo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

                          no creo que sea tan al pedo la 5ta porque si le dejas la 5ta original larga con un diferencial corto (3,93) y siendo las 3º y 4º arrimadas como son las del palio, generas un vacio entre las 4ta y la 5ta. El auto empujar va a empujar por la potencia del mismo motor, pero vas a tener una perdida de reprise bastante importante.

                          Eso si dif 3,93 + 3era, 4ta y 5ta de palio en el uno = Autonomia en ruta con tanque lleno 200km

                          Comment


                          • #14
                            Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

                            yo creo que si le pones 3, 4, 5 al ser mas cortas , caes menos en vueltas , eso si vas a ir en 5ta a 6000 vueltas a 100 jaja...
                            osea para la ruta no te sirve ...

                            mucho ponen 1 y 2 tempra y 3 y 4 recta con 5 original , seria una buena opcion , pero al ser un auto de calle , los engranajes rectos no se desgastan mas usandolo todos los dias... o no le pasa nada??

                            Comment


                            • #15
                              Re: --- CAJA PARA LA 4 ..

                              Tambien se usa, 1era y 2da de tempra, 3era 4ta y 5ta recta jaja , el sonido de los dientes rectos es hermoso jjee , y no dejes la quinta original q despues se arrastra con la 5ta original jeje.
                              La mas facil es 3era 4ta y5ta de palio, con un 3,93 , a 7000 en 5ta con unas 165/70/13 irias a 200 km/h reales


                              saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X