Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se desarma el burlete del 147.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se desarma el burlete del 147.

Que bronca que te da ,cuando le falta un detalle para quedar perfecto el auto.
    Saque hoy el auto del chapista, porque la puerta del conductor del 47 tenia una pequeña marca.
    bueh cuestion que hoy lo voy a buscar y veo que al subir el vidrio no sube del todo, porque cuando el chapista,desarmo todo el burlete para pintar la puerta y lo volvio a armar quedo la parte del medio del burlete,que es de goma con una canaleta para que corra el vidrio cuando lo subis medio estrangulado.
    Como hago para desarmar el burlete??
    Tengo que sacarle las trabas esas metalicas? y el marco metalico....... o me juego a intentar acomodarlo con un destornillador plano al burlete a ver si se acomoda.?
    Gracias
    saludos.

Re: Como se desarma el burlete del 147.

Primer fijate si lo podes acomodar para no tener q desarmar... pero dale tranki para no marcarlo...

Comment

Originally posted by Goncho
      Primer fijate si lo podes acomodar para no tener q desarmar... pero dale tranki para no marcarlo...
      Si esa es la otra macana tiene todo el burlete original medio cuarteado , pero me recomiendan que no le ponga los nuevos que son una porqueria.
      Antes la ventana andaba perfecto y el vidrio subia hasta arriba.
      que bronca.

Comment

capo lo ke vos llamas "burlete" se llama COLISA (es el markito de metal ke tiene una barrita de goma ke apretan los vidrios)

Comment

Le metès un destornillador (puede que lo hayan pegado con PoxiRan) tiràs y sale, no hay que desarmar nada.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

claro, antes de desarmar, dale bien despacio con un destornillador chico, a ver si sale

Comment

Working...
            X