Announcement

Collapse
No announcement yet.

como instalar taco?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como instalar taco?

    bueno chicos , un amigo tiene un 306 1.4 (es el motor del 205 y creo que 206 tambien) y bueno..... quiere instalar un taco y no sabe como poruqe no encuentra el pin correcto y tiene miedo de hacer cagada y donde fue a preguntar le dijeron cualquier pelotudes asi que no sabe donde llevarlo



    alguien me puede decir algun local que lo haga por la zona oeste (moron preferentemente)



    desde ya muchas gracias




    aca les dejo una foto del circuito electrico del auto por las dudas




  • #2
    Re: como instalar taco?

    ESTUVISTE PREGUNTANDO EN NUESTRO LOCAL DE GAONA 3501? EN MORON. NO?????????

    Comment


    • #3
      Re: como instalar taco?

      no trae taco en el tablero para pinchar la señal???

      Comment


      • #4
        Re: como instalar taco?

        Originally posted by DESEQUILIBRADO
        ESTUVISTE PREGUNTANDO EN NUESTRO LOCAL DE Ga..a 3501? EN MORON. NO?????????
        no , habra sido el dueño.... ni idea , no es mio el auto

        Comment


        • #5
          Re: como instalar taco?

          OK,,SI NO LO SOLUCIONAN LO PODES TRAER,NO HAY DRAMA.

          Comment


          • #6
            Re: como instalar taco?

            No es mas facil tomar señal del cable q pasa por la bobina?

            Comment


            • #7
              Re: como instalar taco?

              rojo positivo
              negro negativo
              verde señal negativa de bobina.

              Comment


              • #8
                Re: como instalar taco?

                GENTE,,,POR QUE NO OBSERVAN EL DIAGRAMA ELECTRICO DEL ENCENDIDO???? SI SE DETIENEN UN MINUTO ANTES DE CONTESTAR VERIAN QUE ES UNA BOBINA MULTIPLE DE CUATRO SALIDAS. A QUE CABLE DICEN USTEDES???? A VER.

                Comment


                • #9
                  Re: como instalar taco?

                  Originally posted by DESEQUILIBRADO
                  GENTE,,,POR QUE NO OBSERVAN EL DIAGRAMA ELECTRICO DEL ENCENDIDO???? SI SE DETIENEN UN MINUTO ANTES DE CONTESTAR VERIAN QUE ES UNA BOBINA MULTIPLE DE CUATRO SALIDAS. A QUE CABLE DICEN USTEDES???? A VER.
                  A cualquiera, y pones un multiplicador o a las 4 y pones un sumador...

                  Antes de agredir y tirar la propaganda de tu local, detenete un minuto a leer las reglas del foro, y veerias que estas rompiendo MAS DE UNA

                  Comment


                  • #10
                    Re: como instalar taco?

                    UPA.FUE SIN ANIMO DE OFENDER Y EL TEMA DE QUE HAYA IDO AL LOCAL LO DESCUBRI DESPUES DE LEER EL POST, SI TE JODE NO ES LA IDEA,LO DE PROPAGANDA NO LA NECESITO YA QUE ME RE SOBRAN CLIENTES EN CUALQUIERA DE MIS LOCALES,PERO LE DECIA QUE EL AUTO LO TRAIGA EL Y NO EL DUEÑO ASI LE DEJO MARGEN DE GANANCIA.SON COSAS QUE NO TENGO POR QUE EXPLICARTE.
                    POR OTRO LADO DECIA QUE SE APURAN A CONTESTAR SIN DETENERSE A LEER Y COMPRENDER LA PREGUNTA DEL COLEGA.
                    AL RESTO PERDON NUEVAMENTE, PERDON,A VOS TAMBIEN DE PASO.UN ABRAZO

                    Comment


                    • #11
                      Re: como instalar taco?

                      Originally posted by Se-R
                      A cualquiera, y pones un multiplicador o a las 4 y pones un sumador...

                      Antes de agredir y tirar la propaganda de tu local, detenete un minuto a leer las reglas del foro, y veerias que estas rompiendo MAS DE UNA
                      A vos el asado te pone mal me parece

                      Comment


                      • #12
                        Re: como instalar taco?

                        en el palio tuve el mismo problema , por el sistema choto de la doble bobina ,me dijeron 350 formas distintas para conectarlo y termine poniendo un modulo que pague 100 pesos asunto solucionado

                        Comment


                        • #13
                          Re: como instalar taco?

                          Originally posted by julis_alpiso
                          en el palio tuve el mismo problema , por el sistema choto de la doble bobina ,me dijeron 350 formas distintas para conectarlo y termine poniendo un modulo que pague 100 pesos asunto solucionado
                          yo en mi paliete lo conecte a 1 bobina y uso el taco en 2 cilindros :P

                          Comment


                          • #14
                            Re: como instalar taco?

                            Originally posted by Ibiza20v
                            A vos el asado te pone mal me parece
                            Nah mi papi no me presto el auto a la noche, por ende no pude salir

                            Comment


                            • #15
                              Re: como instalar taco?



                              Gente mil gracias, por el los post, a vos emi sos un groso saliste a la busqueda de la instalación de una, hasta ahora lo llevo asi: 1° el cable azul lo saque de la luz reglamentaria, (cuatro pruebas de error , ya que ensendia con las altas, con directa y hasta con el giro mismo) 2° el cable negro lo coloque en la descarga a tierra, el rojo al encendido y por ultimo lo mas importante la "señal" en la misma ECU la encontré ya que son 3 cables verdes, el problema es que todavia no me la captura, ¿será que solo raspe muy poco los cables como para tener una buena conexión? probe los tres y para darme cuenta setie el taco en muy bajas vueltas a fin de mirar el shif....sigo igualmente en la lucha. gracias a todos, les cuento mañana como sigue mi tema, saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X