Announcement

Collapse
No announcement yet.

seran las gomas ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • seran las gomas ?

    ayer charlando con un user re macanudo le comente mi prioblema con le auto ...
    el tema es asi cada ves que agarro un poso lo siento hasta en la garganta y como re duro
    pero cuando agarro un desnivel la trompa se amanca o sea que la suspencion no es taaaaan garrote
    me dijeron que puede llegar a ser la goma que esta arriba de la casoleta no ? que se suele partir o quebrar de vieja ... a alguien le paso ?
    porque quizas que si esta vieja eso es lo que haga que se transmita tanta dureza y ruido al chasis ( creo yo )
    les comento que el tren delantero esta 10 puntos asi que eso lo descarto ... esta todo perfectamente apretado y en buen estado
    estoy con rotulado y el auto es un fiat uno

  • #2
    Re: seran las gomas ?

    el que lo sientan duro es parte de que es te muy bajo el auto, ahora, si esa goma se te parte vas a sentir como un ruido fuerte cuando agarras algo en los amortiguadores, si te pasa, seguramente sea eso

    Comment


    • #3
      Re: seran las gomas ?

      generalmente a falta de recorrido de la suspension, es obvio que cuando agarras un pozo fuerte golpea, ya que no tiene el recorrido ni tampoco la expansion necesaria, ahora las cazoletas es sola una parte entre el espiral y el amortiguador para que quede prensado, generalmente cuando esta fatigada se escucha un golpe cuando amortigua, pero en tu caso acostumbrate a la plancha, ademas hay que ver como esta la dureza del amortiguador.................

      Comment


      • #4
        Re: seran las gomas ?

        yo tengo un g2 y tmb tengo ese drama como que me golpea cuando agarro un posito o algo y capas voy con un amigo que lo tiene planchado y no le hace nada re suave lo tengo muy endurecido el amortiguador y aparte me voy a fijar que onda esa goma en donde esta bien para pispiar si esta rota o no

        Comment


        • #5
          Re: seran las gomas ?

          Si tambien depende del talon,yo en el gol tengo 17 y marca hasta un pelo en la calle,pongo las 14 y no marca nada. Igual si las gomas son nuevas estan mas blandas y te va a golpear un poco menos.

          Comment


          • #6
            Re: seran las gomas ?

            No con las gomas de la casoleta nunca escuche nada,fijate con las cubiertas.

            Comment


            • #7
              Re: seran las gomas ?

              Kelo... los amortiguadores tienen el vastago recortado??? Por que sino el golpe es eso... que el amortiguador llega a su tope, independientemente de la dureza que tenga.
              Yo tengo un unito que tiene los espeirales recortados con los amortiguadores originales (lo compre asi, y lo tengo que arreglar) y cada vez que agarro un pozo golpea.

              Comment


              • #8
                Re: seran las gomas ?

                Capo,tenes el mismo problema que yo,te hacen tope los amortiguadores.

                Comment


                • #9
                  Re: seran las gomas ?

                  Si cortaste los espirales nada mas, o no laburaron bien el amortiguador, puede llegar a sar que te haga topo el bastago del amortiguador adentro, creo que tendrias que revisar eso primero. Abazo

                  Pelegra

                  Comment


                  • #10
                    Re: seran las gomas ?

                    seguro tenes los amortiguadores sin trabajar y te hacen tope...

                    Comment

                    Working...
                    X