Announcement

Collapse
No announcement yet.

llanta 13' chapa. Meterlas mas adentro del guardabarro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llanta 13' chapa. Meterlas mas adentro del guardabarro...

    Quiero ponerle las 13 para aplanarlo 2 dedos adentro del gurdabarro pero la turra toca arriba ya estire y doble las cunias pero toca igual mi idea es ya que el centro esta soldado al aro de la llanta mandarla a desoldar y que suelden el centro mas afuera haciendo q la llanta se meta mas adentro y cuando lo clave al piso no me toque en los costados del guardabarro... y q se meta hacia adentro total saque el guardaplast :mrgreen:

    DONDE LO HACEN ?? SE PUEDE NO? NI IDEA EL PRECIO?

    saludosss.

  • #2
    llanta 13' chapa. Meterlas mas adentro del guardabarro...

    pero como puede ser ninguno sabe de alguno q lo haya echo?? :shock:
    bue voy a tener q rebuscarmela solo... :-?

    Como se nota q ibarra no arregla las calles... AHORA TODOS TIENEN 4X4... ESTOY EN BOLAS. :mrgreen:

    Comment


    • #3
      llanta 13' chapa. Meterlas mas adentro del guardabarro...

      Yo creo q te vas a volver loco con el auto tan bajo, yo lo tengo a 1.5 casi 2 dedos del guardabarros y ya me esta rompiendo las pelotas andar asi...consejo dejalo como esta

      Comment


      • #4
        llanta 13' chapa. Meterlas mas adentro del guardabarro...

        me parece que queres inventar cualquiera, por que si desoldas y soldas como vos queres, el aro seguramente te va a tocar con el plato o el cuerpo del amortiguador. consejo, ensancha un poquitin el guradabarros

        Comment


        • #5
          llanta 13' chapa. Meterlas mas adentro del guardabarro...

          Naaa ya esta calculado papa... se puede embutir hasta 2cm para que no toque en el amortiguador... ya ensanche todo lo q se podia el guardabarros y les doble las cunias ( tambien le saque el guardaplast). Pero para bajarlo mas no alcanza ya q roza un poco necesito porlomenos embutirlas 1,5cm y ya no jode mas...

          la altura no hay drama ya q tengo regulables y lo quiero clavar al piso por poco tiempo... ahora tengo unas 195 50 15 a medio dedo pero voy a poner las 13.. y 2 dedo adentro... y al que no le guste q se dedique a hacer travesias 4x4... :mrgreen:

          saludos ! [ZzZ]

          Comment


          • #6
            llanta 13' chapa. Meterlas mas adentro del guardabarro...

            Tengo entendido que bojanich hace esos laburos en las llantas, del precio ni idea pero trabajan bien.suerte.

            Comment


            • #7
              llanta 13' chapa. Meterlas mas adentro del guardabarro...

              donde queda eso? si podes pasarme la dire y algun tel ??
              gracias ALE221

              Comment


              • #8
                llanta 13' chapa. Meterlas mas adentro del guardabarro...

                ES UNA GOMERIA GROSA QUE ESTA EN YRIGOYEN A LA ALTURA DE MORON, SUERTE!

                Originally posted by llamarada moe
                donde queda eso? si podes pasarme la dire y algun tel ??
                gracias ALE221

                Comment

                Working...
                X