Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que lampara estroboscopica comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que lampara estroboscopica comprar?

    Quiero comprar una estroboscopica pero no se cual ni donde. Se que hay de 2 tipos, cual me recomiendan? Tienen idea de precios?

  • #2
    Re: Que lampara estroboscopica comprar?

    yo tengo la misma duda che , quiero comprar una tambien

    por lo q se, se que algunas no vienen con avanze (que en realidad es atraso), y eso seria medio cagada, ya que por ej en los fiats, vez hasta 15° antes, y cuando aceleras el auto teoricamente se avanza y no llegas a ver la marquita
    el avanze, q en realidad es atraso, es darte la cantidad de grados seleccionados despues de la detonacion para que puedas visualizar la marca en el volante y hagas una suma entre la cantidad de grados q seleccionaste y lo que te marca

    ej si la marca aparece en los -10° (a la izquierda del 0) y vos en la pistola seleccionaste 10°... serian 20° de avance


    Comment


    • #3
      Re: Que lampara estroboscopica comprar?

      Como se fue para abajo esto y sigo con la duda...

      Comment


      • #4
        Re: Que lampara estroboscopica comprar?

        Una digital es mas comoda y mas precisa.

        Comment


        • #5
          Re: Que lampara estroboscopica comprar?

          Originally posted by Carlitos
          Una digital es mas comoda y mas precisa.
          sin dudas, con la digital va como cachetada.

          Comment


          • #6
            Re: Que lampara estroboscopica comprar?

            Hay alguna marca q puedan recomendar en especial
            Hay q fijarse en algo en especial, ante de comprar??

            Comment


            • #7
              Re: Que lampara estroboscopica comprar?

              Chicos subo una foto de la lampara q compre yo, la verdad q siempre pusimos a punto el auto con una = a esta pero la verdad q siempre kedaba jamon espero q le sirva, ni idea la marca. Espero q les sirva, esta me salio 119$ mas iva pero la compre sin

              Comment


              • #8
                Re: Que lampara estroboscopica comprar?

                Originally posted by luvlad
                Chicos subo una foto de la lampara q compre yo, la verdad q siempre pusimos a punto el auto con una = a esta pero la verdad q siempre kedaba jamon espero q le sirva, ni idea la marca. Espero q les sirva, esta me salio 119$ mas iva pero la compre sin

                no tiene regulador de grados no ?

                Comment


                • #9
                  Re: Que lampara estroboscopica comprar?

                  Originally posted by luvlad
                  Chicos subo una foto de la lampara q compre yo, la verdad q siempre pusimos a punto el auto con una = a esta pero la verdad q siempre kedaba jamon espero q le sirva, ni idea la marca. Espero q les sirva, esta me salio 119$ mas iva pero la compre sin
                  yo tengo exactamente una como esa pero con regulador de avance es toda cromada y me salio como el triple de esa.
                  lo del regulador de avance es comodisimo, a mi las digitales no me dan mucha confianza como que el circuito electronico en esos casos puede ser medio cacon.
                  esta cromada que digo tiene una perillota y nada mas, bien guerrera .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que lampara estroboscopica comprar?

                    Originally posted by gabrielgli
                    yo tengo exactamente una como esa pero con regulador de avance es toda cromada y me salio como el triple de esa.
                    lo del regulador de avance es comodisimo, a mi las digitales no me dan mucha confianza como que el circuito electronico en esos casos puede ser medio cacon.
                    esta cromada que digo tiene una perillota y nada mas, bien guerrera .
                    me la prestas? jaa

                    Comment

                    Working...
                    X