Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalacion electrica!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalacion electrica!!!!

    hola gente como va...espero que ande todo bienn
    bueno onda es que le tengo que hace la instalacion electrica al fiat
    y fui a averiguar y me paso $300....yo le dije que conseguia
    la instalacion electria nueva....(la que vende en los encendidos) y me dijo que no era
    necesario que el veia bien lo que era y lo arreglaba...me dijo que me acomodaba
    todo y me dejaba todo todo funcionado.....es barato $300...
    lo unico que me dejo una duda me dijo que lo hace todo en el mismo dia..????
    se lo deja a la mañana y lo paso buscar a ultima hora
    ustedes que opina..?
    graciass!!!!!

  • #2
    Re: instalacion electrica!!!!

    Viendo la calidad que vienen algunas instalaciones, habria que ver bien como està tu instalaciòn, evaluarlo y pensar.
    Por que vale casi lo mismo la instalaciòn nueva que el trabajo que te està ofreciendo. Pero a veces no son del todo buenas (hay que modificarlas)...Y conviene (depende como estè) la tuya, repararla.



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #3
      Re: instalacion electrica!!!!

      mira a un amigo en un gol g1 le cortaron todos los cables q estan en el vano motor, el electricista le cobro por decifrar q era cada cable y hacer todo el tramado nuevo 320$ con materiales y tardo como 1 semana

      Comment


      • #4
        Re: instalacion electrica!!!!

        Si te lo hace en un día, quiere decir que se dedica exclusivamente a tu auto. Para mi no es caro, ya que no es un laburo facil o para cualquiera. Te lo digo porque fui electricista de autos por mas de 10 años

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: instalacion electrica!!!!

          A mi me parece re barato y mas si te lo hace en un dia!! SI LO HACE!!
          donde es el lugar ese??

          Comment


          • #6
            Re: instalacion electrica!!!!

            la instalacion mia esta bastante baqueta...lo que me dije que no la cambia la repara.....por otro lado si me dijo que el unico laburo que toma en el dia es el mio y queda aca por mi barrio parque chacabuco es mas de barrio
            pero igual dejo la direcion....centenera y riestras
            cualquier cosa pregunten
            gracias!!!!

            Comment

            Working...
            X