Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi golf glx no levanta rpm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi golf glx no levanta rpm

Hola gente, les cuento que tengo un golf glx 96´, y la otra vez lo viaje y decidi probarlo. todo bien en 1º,2º,3ºy4º (+/- 5500 rpm), pero en 5º, solo levanta hasta 4500 rpm, y no acelera mas, y queda casi 3/4 de pedal sin apretar, es decir, lo apretas y no hace nada, se me muere a los 175 kmh. Es normal, es algun control de velocidad, protege motor o ... ?? Gracias!!!!!

Re: Mi golf glx no levanta rpm

mmmm es raro que yo sepa no tiene ningun "speed limited" por asi decirlo,,

seguro alguien te va a responder voy a estar atento =

Comment

sera q ta cansado ? no es un 0metro. Nuevo andaba algo de 186 km/h de final si mal no recuerdo, sin entrar en fanatismo fantaseoso...Llevalo a alguien q sepa algo y te lo mire.

Comment

Originally posted by Prodriver77
        sera q ta cansado ? no es un 0metro. Nuevo andaba algo de 186 km/h de final si mal no recuerdo, sin entrar en fanatismo fantaseoso...Llevalo a alguien q sepa algo y te lo mire.
        De tablero tiene que marcar 190 por ahi.
        Llevalo que te lo enchufen y te sacas la duda.

Comment

hacelo escanear al auto y te sacas todas las dudas que tengas

Comment

Más que a un scanner yo lo llevaria a un banco.... y llevate el manual con vos. Después nos contas.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
              Más que a un scanner yo lo llevaria a un banco.... y llevate el manual con vos. Después nos contas.

Un abrazo!
              cuando lo enchufas a la compu sale todo de todo

Comment

Originally posted by guille18
                cuando lo enchufas a la compu sale todo de todo
                si la bomba de nasta ta media chota y no tira la precion suficiente no lo va a marcar! o algun filtro tapado

Comment

La velocidad final la tiene en 4ta o en 5ta de fábrica?

Comment

mi viejo tiene uno 95 con casi 300.000 km que lo hicimos nosotros y llega a 190 de maxima con viento a favor y en contra, si que hacele ver el punto si esta bien......saludos

Comment

Probablemente sea un problema de inyeccíon, si decís que cuando lo acelerás no pasa nada es posible que no esté pasando más combustible y eso seguro que lo solucionas con una enchufada y además tendrías que controlar la bomba de nafta.

Comment

Muy bien gracias gente!!! Ahora tengo que hacerle un cambio de correas, ya que lo paro le cambio el embrague que esta medio chicloso, lo enchufo y les comento, lo raro es que en otros cambios si levanta las vueltas, pero en 5ta se clava, pero se clava bien clavado el cuenta vueltas en 4500. Saludos y ya les voy a contar que paso.

Comment

Cuantos Kms tiene? Lo tenés de nuevo? mirá que si lo compraste usado puede tener cualquier cantidad de Km y es posible que no tenga la compresión adecuada y es por eso que te quedas sin caballos en alta. Baja aceite? Fuma? Danos un poco mas de informacion y te decimos

Comment

pregunta de ignorante....el catalizador??? no puede ser?

Comment

para mi es normal che, no creo q se ponga a 5500 en 5ta

fijate q las ruedas esten bien balanciadas y no tiemble nada, parece una pelotudes lo que digo pero mas de uno no le da bola

Comment

Working...
                              X