Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi golf glx no levanta rpm
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mi golf glx no levanta rpm
Hola gente, les cuento que tengo un golf glx 96´, y la otra vez lo viaje y decidi probarlo. todo bien en 1º,2º,3ºy4º (+/- 5500 rpm), pero en 5º, solo levanta hasta 4500 rpm, y no acelera mas, y queda casi 3/4 de pedal sin apretar, es decir, lo apretas y no hace nada, se me muere a los 175 kmh. Es normal, es algun control de velocidad, protege motor o ... ?? Gracias!!!!!Tags: None
-
Re: Mi golf glx no levanta rpm
Originally posted by Prodriver77sera q ta cansado ? no es un 0metro. Nuevo andaba algo de 186 km/h de final si mal no recuerdo, sin entrar en fanatismo fantaseoso...Llevalo a alguien q sepa algo y te lo mire.
Llevalo que te lo enchufen y te sacas la duda.
Comment
-
Probablemente sea un problema de inyeccíon, si decís que cuando lo acelerás no pasa nada es posible que no esté pasando más combustible y eso seguro que lo solucionas con una enchufada y además tendrías que controlar la bomba de nafta.
Comment
-
Muy bien gracias gente!!! Ahora tengo que hacerle un cambio de correas, ya que lo paro le cambio el embrague que esta medio chicloso, lo enchufo y les comento, lo raro es que en otros cambios si levanta las vueltas, pero en 5ta se clava, pero se clava bien clavado el cuenta vueltas en 4500. Saludos y ya les voy a contar que paso.
Comment
-
Cuantos Kms tiene? Lo tenés de nuevo?mirá que si lo compraste usado puede tener cualquier cantidad de Km y es posible que no tenga la compresión adecuada y es por eso que te quedas sin caballos en alta. Baja aceite? Fuma? Danos un poco mas de informacion y te decimos
Comment
Comment