Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta estupida + ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta estupida + ayuda

    Muchachos, por suerte en los pocos meses que estoy en este foro he descubierto varios cerebritos que saben sacarme de apuros sin necesidad de subir un post con una inquietud. Pero se me presentó un problema el cual, seguramente, muchos de uds han sabido solucionar, y es el siguiente:

    Tengo un 147 bajo de adelante, come 1 dedito o casi 2. Demasiado bajo, lo sé (los semiejes piden tregua...).
    Tengo que alinearlo y me resulta MUY incomodo hacer el viejo método de usar la piolita, darle la vuelta al auto, tirarme al piso y alinear. Tampoco soy un entendido, es por esto que necesito ir a un lugar donde tengan fosa, me entre el auto y así poder alinear con la comba negativa JUSTA para el cuarenti. Vivo en Capital, por Palermo para que se ubiquen.

    Espero sepan decirme como y/o donde puedo hacerlo. Es alinear, lisa y llanamente. Pero un auto bastante bajito.

    Gracias por todo!

    0
    Nose
    0%
    0
    aca
    0%
    0
    alla
    0%
    0

  • #2
    Re: Consulta estupida + ayuda

    Pena alineacion!

    Comment


    • #3
      Re: Consulta estupida + ayuda

      Originally posted by gon_la22
      Pena alineacion!
      No tengo idea ni de donde queda ni cuanto puede cobrarme Pena. Tenes idea? O algun tiene idea?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta estupida + ayuda

        Algun datito mas gente?

        Comment


        • #5
          Re: Consulta estupida + ayuda

          mandale un mp a nazauno, el lo conoce a pena, te va a dar los datos

          Comment


          • #6
            Re: Consulta estupida + ayuda

            En el listado de talleres tenés los datos de pena y otros.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta estupida + ayuda

              yo lo hice en Julio lo mio, esta casi a la llanta mi auto, de San Lorenzo y panamericana queda a 2 cuadras, fijate como te dijo cristian en el listado de talleres tenes la dire y el tel, preguntales como ir bien a ellos y saca turno por q sin turno se comllica!

              Comment


              • #8
                Re: Consulta estupida + ayuda

                Gracias gente!

                Comment

                Working...
                X