Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autonomia de 6 cilindros a GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autonomia de 6 cilindros a GNC

    quiero preguntarles a los que tengan autos 6 cilindros de aca (preferentemente falcon o chevrolet)
    cuanto gnc gastan para hacer los 100km en ruta, ciudad y si es std o modificado y que 6 cilindros es
    les agradesco desde ya

  • #2
    Re: Autonomia de 6 cilindros a GNC

    le pifiastes de foro con esa pregunta capo

    Comment


    • #3
      Re: Autonomia de 6 cilindros a GNC

      Originally posted by emi_306
      le pifiastes de foro con esa pregunta capo
      sabia que no era el lugar mas concurrido por ese publico
      pero aca hay 6 cilindros con gnc me parece.... de ahi a que vean el post y contesten es otra

      Comment


      • #4
        Re: Autonomia de 6 cilindros a GNC

        dejalo aca que te contesten por aca

        Comment


        • #5
          Re: Autonomia de 6 cilindros a GNC

          un falcon 221 std, te hace en ciudad unos 6-7 km por litro o m3 de gas, en ruta llendo tranquilo te hace 9-10 km por cada litro/metro.
          bastante enfierrado, se va a 3 km /litro de fangio en ciudad y pisandolo, bueno, depende de lo pesado que tengas el pie derecho

          Comment


          • #6
            Re: Autonomia de 6 cilindros a GNC

            Con el falcon de mi viejo me fui a mar del plata a gas, llendo a 100/110, con 2 tubos de 38 (son chicos) hacia 240km, a 150/160 hacia poco mas 130km... Un falcon 188 estandar sin aire sin direccion.

            Comment


            • #7
              Re: Autonomia de 6 cilindros a GNC

              depende del tanke ke tengas de gas, yo en un falcon 188 pelado (sin a/a d/h)
              tenia el de 30 , si el mas chiko ke hay, y no me duraba un carajo,ponele....de autonomia tenia.....casi 80 km, una re-astilla.

              Comment


              • #8
                Re: Autonomia de 6 cilindros a GNC

                muchas gracias gente, lo de autonomia lo puse en el titulo para no hacerla larga
                y me olvide de aclarar
                queria saber cuanto rinde el metro de gas en un 188/221 o en un chevrolet 230/250 aproximadamente para tener una idea, ya que tengo que decidir entre uno de estos y antes de venderlo lo pienso usar.
                desde ya les agradesco

                Comment

                Working...
                X