El tema son los frenos.. cuando lo compre andaban joya.. le cambie las pastillas de frenos y me fui para la costa.. alla me empezo a prender la luz roja de los frenos hasta que se hizo constante y empezo a tener el problema que a veces frenaba y a veces se me iba el pedal al fondo.. llego a buenos aires y lo mando al mecanico.. este me cambia los cilindros y las cintas traseras y la luz se apaga.. pero que pasa?? hay veces que freno y se me va el pedal al fondooo y no me frena.. mi pregunta es.. QUE CARAJO SERA! SI ESTA TODO EL SISTEMA DE FRENOS A NUEVO!! me voy a pegar una torta si me sigue haciendo esto..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que carajo seraaaaa!!??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Que carajo seraaaaa!!??
Gente, hace tiempo que vengo con este problemita en el uno..
El tema son los frenos.. cuando lo compre andaban joya.. le cambie las pastillas de frenos y me fui para la costa.. alla me empezo a prender la luz roja de los frenos hasta que se hizo constante y empezo a tener el problema que a veces frenaba y a veces se me iba el pedal al fondo.. llego a buenos aires y lo mando al mecanico.. este me cambia los cilindros y las cintas traseras y la luz se apaga.. pero que pasa?? hay veces que freno y se me va el pedal al fondooo y no me frena.. mi pregunta es.. QUE CARAJO SERA! SI ESTA TODO EL SISTEMA DE FRENOS A NUEVO!! me voy a pegar una torta si me sigue haciendo esto..Tags: None
-
Re: Que carajo seraaaaa!!??
Mira capo,yo tenia el problema que el auto NO frenaba nada,puse pastillas nuevas,bomba nueva,purgamos todo y el auto sifre frenando igual o peor que antes y lo mas raro de todo el otro dia sacando el auto del garage,pise el freno y taba abajo de todo,lo tuve que bombear,aveces lo saco de casa,hago una cuadra peino el freno y frena como si tuviese ABS y los frenos de un 307 0km.y al rato se pone gomoso.Cuando descubras bien que es tu problema comentame asi se por donde volver a hacer todo de nuevo.
Suerte capo !
Comment
-
Originally posted by Fisu_RacingstreetMira capo,yo tenia el problema que el auto NO frenaba nada,puse pastillas nuevas,bomba nueva,purgamos todo y el auto sifre frenando igual o peor que antes y lo mas raro de todo el otro dia sacando el auto del garage,pise el freno y taba abajo de todo,lo tuve que bombear,aveces lo saco de casa,hago una cuadra peino el freno y frena como si tuviese ABS y los frenos de un 307 0km.y al rato se pone gomoso.Cuando descubras bien que es tu problema comentame asi se por donde volver a hacer todo de nuevo.
Suerte capo !
pero x otro lado, sin dudas es la bomba, no la repares xq jamas andan bien, comprala que sale 90 pesos una buena en cajita, sacas 2 tuercas y soltas 3 cañitos y la cambias y fue
salu2 martin
pd: capas tiene el servo pinchado y la bomba jodida y se le toma el likido esa puede ser otra
si cuando pisas el pedal el auto varia la aceleracion , anda comprando servo tambien
Comment
-
Originally posted by Fisu_RacingstreetMira capo,yo tenia el problema que el auto NO frenaba nada,puse pastillas nuevas,bomba nueva,purgamos todo y el auto sifre frenando igual o peor que antes y lo mas raro de todo el otro dia sacando el auto del garage,pise el freno y taba abajo de todo,lo tuve que bombear,aveces lo saco de casa,hago una cuadra peino el freno y frena como si tuviese ABS y los frenos de un 307 0km.y al rato se pone gomoso.Cuando descubras bien que es tu problema comentame asi se por donde volver a hacer todo de nuevo.
Suerte capo !
Saludos y Suerte!
Comment
Comment