Announcement

Collapse
No announcement yet.

CALEFACCION DE FIAT UNO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CALEFACCION DE FIAT UNO!!

    Hola chicos, tengo problemas con la calefa, tira aire pero tibio... y me re cago de frio, jeje me fije y no esta tapada ni nada, y el agua circula bien, alguno sabe si tiene una resistencia q se ponga incandecente y asi caliente mas o nada mas labura con el agua del tormo, a alguno le paso y lo arreglo??

    igual ahora el finde desarmo todo y analiso, jeje pero si tienen alguna solucion... ESCUCHO OPINIONES!!!!!

  • #2
    Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

    fijate si el radiador de la calefa no se pico o le paso algo, a mi con el 47 se me pico y no tiraba un choto!!! suerte amigo, un saludo!

    Comment


    • #3
      Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

      Originally posted by Remachadisimo
      fijate si el radiador de la calefa no se pico o le paso algo, a mi con el 47 se me pico y no tiraba un choto!!! suerte amigo, un saludo!
      Bueno, el sabado q tengo un tiempito lo desarmo y empiezo a ver q japi es!! Gracias por la data,capo!

      Comment


      • #4
        Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

        Tenes el termostato puesto?
        Mira que si no lo tenes, solamente manda un vientito tibio nada mas.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

          Originally posted by GB
          Tenes el termostato puesto?
          Mira que si no lo tenes, solamente manda un vientito tibio nada mas.

          Saludos
          +1


          tmb fijate q el grifo q pasa de caliente a frio ande bien

          Comment


          • #6
            Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

            Originally posted by dunas
            +1


            tmb fijate q el grifo q pasa de caliente a frio ande bien
            Sip el grifo anda cañon y lo del termostato nose si lo tiene, le voy a preguntar al dueño anterior... pero igual cuando el auto esta caliente q prende el electro, tira aire tibio....

            Comment


            • #7
              Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

              Originally posted by alsopi
              Sip el grifo anda cañon y lo del termostato nose si lo tiene, le voy a preguntar al dueño anterior... pero igual cuando el auto esta caliente q prende el electro, tira aire tibio....

              Me pasa exactamente lo mismo lpm

              Espero leeeeeeerrr soluciones porque depende de esto, mi salud!
              jajaj


              Comment


              • #8
                Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

                El radiador de la calefa no esta tapado???? saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

                  JODANDE GILESSSSSS
                  EL MIO ESTA FUNDIDO PERO LA CALEFA VA A PLENO JAJAJ

                  Comment


                  • #10
                    Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

                    Originally posted by guido_1.6
                    JODANDE GILESSSSSS
                    EL MIO ESTA FUNDIDO PERO LA CALEFA VA A PLENO JAJAJ
                    JAJA q forrrrrr, comela gato, ahroa el sabado lo desarmo todo y lo arreglo, sino le bifurco el escape para adentro y me muero intoxicado pero calentito, jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

                      - la prueba del termostato es facil... si le metes unos diarios adelatne en el radiador y te calienta el auto, es de una el problema del termostato

                      - otra prueba seria sacar la manguera q sale del termostato antes de darle el primer arranque dle dia, si esa manguera tira mucha agua, es el termostato

                      - la otra prueba, mas jodida, es sacar el termostato y probarlo en agua caliente y fria, y ver si abre y cierra respectivamente

                      si el termostato anda bien, me juego a que es el grifo que abre poco

                      suerte y conta como te fue

                      Comment


                      • #12
                        Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

                        Originally posted by octa
                        - la prueba del termostato es facil... si le metes unos diarios adelatne en el radiador y te calienta el auto, es de una el problema del termostato

                        - otra prueba seria sacar la manguera q sale del termostato antes de darle el primer arranque dle dia, si esa manguera tira mucha agua, es el termostato

                        - la otra prueba, mas jodida, es sacar el termostato y probarlo en agua caliente y fria, y ver si abre y cierra respectivamente

                        si el termostato anda bien, me juego a que es el grifo que abre poco

                        suerte y conta como te fue
                        Gracias por toda la data...... el tema q al agua la calienta jamon, pero como q no circula bien por adentro o puede q este el radiador de la calefa tapado, el sabado desarmo o arranco todo chicoss, jejej

                        Comment


                        • #13
                          Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

                          fijate, casi siempre se tapa el radiadorcito, pero circula igual, si lo destapas va re bien.... incluso limpialo por fuera tb

                          Comment


                          • #14
                            Re: CALEFACCION DE FIAT UNO!!

                            Si el auto llega bien a los 90º, osea q el termostato anda bien y el radiador de la calefa no esta tapado.
                            Verifica q podes tener un problema en la compuertas q dejan pasar el aire en la consola, a mi me paso.

                            Comment

                            Working...
                            X