Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL GTi Tapas de LLantas Originales!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOL GTi Tapas de LLantas Originales!

    HOLA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS TAPAS CIRCULAES KE VAN EN EL CENTRO DE LAS LLANTAS DEL GOL GTi???
    NO LAS CONSIGO EN NINGUNA CASA DE REPUESTOS... ME RECORRI MILES Y NO LAS TRAEN NI DE AFFUERA NI NADA! CONOCEN ALGUN LUGAR KE LAS HAGAN DE COPIA O ALGO??

  • #2
    Re: GOL GTi Tapas de LLantas Originales!

    Un conocido fue a una agencia Luxcar (es del oeste, asi q fue a la de Moreno q esta sobre acceso oeste)
    Se las trajeron de Brasil si no me equivoco... las originales toda la bola y si no me equivoco hace como un año las pago como $65 c/u


    Edit: alguna fotitos...





    Sino tengo entendido q le ponen las tapitas de las llantas planas del scr.

    Comment


    • #3
      Re: GOL GTi Tapas de LLantas Originales!

      Originally posted by Sfacundo
      Un conocido fue a una agencia Luxcar (es del oeste, asi q fue a la de Moreno q esta sobre acceso oeste)
      Se las trajeron de Brasil si no me equivoco... las originales toda la bola y si no me equivoco hace como un año las pago como $65 c/u


      Edit: alguna fotitos...





      Sino tengo entendido q le ponen las tapitas de las llantas planas del scr.
      Tuvo mucha suerte yo en mi epoca quise traer repuestos de carat y ninguna repuestera ni pestelli me dio una mano

      Vas a tener que conseguir alguien que te las traiga de afuera o hacerte un viaje y traerte otras cosas de paso

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: GOL GTi Tapas de LLantas Originales!

        proba en mercadolibre brasil, capaz te las mandan

        Comment


        • #5
          Re: GOL GTi Tapas de LLantas Originales!

          BUenooo muchas gracias a los ke respondieron... voy a optar por provar con las tapitas del uno scr modificadas haber ke onda... sino funcionan tendre ke optar por los otros consejos!!
          proximamente les cuento en ke kedo!

          Comment

          Working...
          X