Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintar,laquear o nada llantas de aleacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pintar,laquear o nada llantas de aleacion

hola gente como andan? les pregunto lo siguiente: tengo cuatro llantas de aleacion de esas viejas..de 5 rayos a mi al menos me re gustan...el tema es que las mande a arenar y quedaron barbaras medio porosas pero barbaras...la pregunta ers le tengo que poner algo arriba para que no se ensucien lease pintura, laca o se la bancan con el metal pulido nomas?porq me quieren cobrar 100 mangos para pintarlas...si hay q laquearlas no podre hacerlo yo a pincel? o es una negrada?...
    mil gracias...salu2

el misionero...

A pincel es una negrada. Mandalas a laquear, te tienen que cobrar $25 cada llanta mas o menos. Quedan lisitas y las limpias facilmente. Cuando son porosas se ensucian y es dificil sacarle la mugre despues, se opacan.

Comment

Originally posted by Ellobo
      A pincel es una negrada. Mandalas a laquear, te tienen que cobrar $25 cada llanta mas o menos. Quedan lisitas y las limpias facilmente. Cuando son porosas se ensucian y es dificil sacarle la mugre despues, se opacan.
      lobo por la zona oeste un buen lugar donde lo hagan ??

Comment

Originally posted by NACHO
        Originally posted by Ellobo
        lobo por la zona oeste un buen lugar donde lo hagan ??
        Ninguno que conozca. Yo de fiaca en vez de llevar a reparar/pintar una a la via y Constituyentes fui a Rosmi, ahi en la Gaona y la via muerta pero no las laquean, la dan pintada pero porosa. Queda horrible. Lo mejor que vi fué el de Constituyentes y la via.

Comment

es un laburo medi delicado no???....no creo que cualquiera lo haga....

Comment

Originally posted by MaTieN
            es un laburo medi delicado no???....no creo que cualquiera lo haga....
            Delicado? Es tirarle laca con un soplete.

Comment

Re: pintar,laquear o nada llantas de aleacion

Originally posted by nicolasrodoni
              hola gente como andan? les pregunto lo siguiente: tengo cuatro llantas de aleacion de esas viejas..de 5 rayos a mi al menos me re gustan...el tema es que las mande a arenar y quedaron barbaras medio porosas pero barbaras...la pregunta ers le tengo que poner algo arriba para que no se ensucien lease pintura, laca o se la bancan con el metal pulido nomas?porq me quieren cobrar 100 mangos para pintarlas...si hay q laquearlas no podre hacerlo yo a pincel? o es una negrada?...
              mil gracias...salu2

el misionero...
              Maestro tengo un llerte que te las deja de 100pts!! y por muchisimo menos de 100$, agregame al msn y hablamos byeee, k_junior1@hotmail.com [vampire]

Comment

Mandalas a pintar de una que te van a quedar mil veces mejor q si le das con un pincelito... [-X .

Eso si q te pongan algo bueno de pintura... :wink:

Comment

si queres gastar poca guita ke se yo antes de pincel prefiero laca en aerosol pero no es lo mejor!! la laca buena en aerosol sale cara ($15 o 20 mangos) y facil gastas uno por llanta, antes ke eso me compro una latita de laca y pido un soplete prestado...pero PINCEL NO!!!! POR FAVOR!!!
                  SALUDOS Y SUERTE!!! :wink:

Comment

mil gracias gente...un abrazo

el misionero..

Comment

con un pincel tenes que pintar y lijar 1000 veces cada llanta te vas a volver mono :-? pedi un compresorsito con una pistola de baja a algun amigo y lo haces en un toque, Buena Suerte.

Comment

Working...
                      X