Announcement

Collapse
No announcement yet.

ADMISION DIRECTA???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ADMISION DIRECTA???

    hola a todos la verdad que hay algo que me tiene un poco confuso..lo que se la llama admision dirrecta para los autos a inyeccion que joraca es???
    tengo la idea que son como 4 burcas pero para la inyeccion...hay que cambiar el ecu???
    gracias y saludos
    pd: me fui de rosario a ver al galvez lo que todos ustedes tienen todos los findes y la verdad que es inolvidable¡¡¡¡¡¡ valorenlo¡¡¡

  • #2
    ADMISION DIRECTA???

    mira no se explicarte bien como funciona pero si te sirve aca hay una foto de un motor zetec con amicion directa




    saludos

    Comment


    • #3
      ADMISION DIRECTA???

      Me parece que lo de la foto no se le dice admisión directa, sino cuerpos de inyección.
      A lo que la mayoria llama admisión directa (y no se si es así en realidad) es a ponerle un tubo apuntando hacia la trompa con un filtro de esos biconicos.

      Comment


      • #4
        ADMISION DIRECTA???

        Originally posted by GoLCiS
        Me parece que lo de la foto no se le dice admisión directa, sino cuerpos de inyección.
        A lo que la mayoria llama admisión directa (y no se si es así en realidad) es a ponerle un tubo apuntando hacia la trompa con un filtro de esos biconicos.
        Eso es a lo que se llama adm. directa, 'aunque' en realidad mas directo que la foto no hay.

        Comment


        • #5
          ADMISION DIRECTA???

          exacto!

          la admicion directa es reemplazar el filtro y toda la tuberia de aire de un auto por un sistema mas Directo como asi se llama tratando de anular lo mas posible las curvas bruscas

          y lo que esta en la foto son cuerpos de inyeccion, en este caso es una mariposa y un inyector por cilindro, o sea son dos cosas muy distintas una de la otra

          Comment


          • #6
            Re: ADMISION DIRECTA???

            pero si es una tuberia + directa con otro filtro,mi pregunta es:
            ¿cuanto + te da? la verdad soy bastante ignorante en el tema inyeccion.

            Comment


            • #7
              Re: ADMISION DIRECTA???

              Originally posted by gaboneon
              pero si es una tuberia + directa con otro filtro,mi pregunta es:
              ¿cuanto + te da? la verdad soy bastante ignorante en el tema inyeccion.
              el tema habria que ver cuan "torpe" es la admicion original del auto, y cuan mejor es la admicion directa que se pone en base a eso se mejoraria lo que permita la modificacion, en cuanto a ganancias es relativo del auto pero caclulale que es poco menos que lo que te rinde un escape, o sea ayuda pero no es la diferencia con una leva. o sea lo vas a notar pero no esperes LA mejora...

              explicacion burda... ¿¿pero se entendio??

              Comment


              • #8
                Re: ADMISION DIRECTA???

                + ke klaro!Danke!(gracias)

                Comment


                • #9
                  ADMISION DIRECTA???

                  Es un sistema por el cual se recoje mejor el aire k le entra al motor por la parrilla delantera lo k hace k le llegue mas y mejor aire frio al motor lo k mejora su rendimineto. Algunos buenos y sobretodo bien montados dan algo de potencia.

                  Comment


                  • #10
                    ADMISION DIRECTA???

                    hola a todos les agradezco sus opiniones ...en cuantro al tema de la ganancia de la potencia estuve leyendo leyendo unas cosas en internet que en elcaso de mi auto (honda prelude) llegan a dar unos 60 ponis!!!!!!
                    gracias a todos

                    Comment


                    • #11
                      ADMISION DIRECTA???

                      60 ponis no ganas ni en pedo!

                      Slds, eltincho

                      Comment


                      • #12
                        ADMISION DIRECTA???

                        Originally posted by V-tec Power
                        hola a todos les agradezco sus opiniones ...en cuantro al tema de la ganancia de la potencia estuve leyendo leyendo unas cosas en internet que en elcaso de mi auto (honda prelude) llegan a dar unos 60 ponis!!!!!!
                        gracias a todos
                        Naaaaaaaaaa.

                        Calcula que es 1hp por cada 10 grados mas frio. Fijate cuantos hp tiene el motor trabajando a 90° y fijate chupando la tp externa cuanto ganária si el aire está a 18°c, por poner un ejemplo. Si tenes 100hp con una tp de 18° tendrias 7hp mas. Pero eso en un coche turboalimentado. en un aspirado creo que si ganas la mitad es mucho. Ugualmente hablamos de aire del exterior y bien colocado.
                        Tomalo como un complemento más...

                        60Hp. jéh!

                        Comment


                        • #13
                          ADMISION DIRECTA???

                          ni hablar 60 hp es imposible.. debe haber querido poner 6hp :roll:

                          o quizas leyo mal, pero 60 no way...

                          Comment


                          • #14
                            ADMISION DIRECTA???

                            Si la verdad que a mi me parecio un poco mucho pero voy a buscar la pag web otra vezz y la posteo....es medio de locos ya lo se :lol: pero es lo que dice..oobviamente a esto ellos le agregan todo un sistema de alimentacion al auto distinto::: :evil: .
                            bueno gente saludos a todos y thanks

                            Comment

                            Working...
                            X