Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuanto se puede bajar un uno adelante ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuanto se puede bajar un uno adelante ?

Se puede hasta la llanta, sino preguntale a naza

Comment

el mio esta a dos dedos justos ! ni un pelin mas entra,pero tengo la cagada que los skyes estan muy abajo,me quedaron a cm.del piso y en algunos lugares me la paso sacando chispas aunque ya me acostumbre al golpe de los skyes contra el asfalto y no tuve que modificar nada del falso chasis ni pestañar.

Comment

yo lo tengo 1 dedo adentro y tiene trabajado el falsos chasis, pestañados los guardabarros, no tiene skies ni barra estabilizadora y el motor levantado 2cm aprox. con tren delantero original y es un PIJASO para andar necesito urgente el rotuladoy levantar mas el motor pq trabaja muy torcido

AHH y no pasa nada q no tenga barra estabilizadora dobla como la puta madre y muchisimo mejor q unos cuantos q la tiene puesta osea si lo vas a bajar sacasela pq pega en todos lados.

Comment

ala llanta va bien sin hacer nada.cortar espirales y nada mas.

alguno q tenga el uno mas bajo q opine,cual es el uno mas bajo?

Comment

A dos dedos del guardabarros no hay ningun problema.... No tenes que modificar nada... Eso si el esqui t queda medio bajo y seguro te va a limar pero no pasa nada...

Comment

a uno o dos dedos no tenes drama. Pero lo podes dejar a la llanta con 13 si queres

Comment

Dale tranquilo q no toca ni empedo... te paso foto de los unos con diferentes alturas, ninguno toca en ningun lado!

Te dejo una del usuario Guido_1.6 que tiene las cubiertas q vos tenes y no toca ni empedo!!!

[img width=700 height=525]http://img206.imageshack.us/img206/2086/p1000516ij7.jpg[/img]

PD: Que fotos artisticas que te tire, ehh
                [img width=700 height=5]http://img206.imageshack.us/img206/2086/p1000516ij7.5c503df91d.jpg[/img]

Comment

q caños los 3 unitos!!!

de ultima si keres saber la posta posta jajaja no es q los demas mientan te tiran la posta tamb

pero de bajarlo... hablalo con NAZA jajjaa

ese te va saber decir

Comment

yo al unito lo tengo casi a 2 dedos! está a menos de 2 dedos y no toqué nada, solo amortig. bien trabajados, un poco mas duritos, pero apenas.

eso si, me toca algo en el palier derecho! me parece que es el soporte del alternador...
                    me lo esta limando un poquito pero debe ser solo cuando amortigua porque no se siente nada cuando vas andando. No me toca mucho, solamente si es un bado muy hondo o una loma puntuda, sino, cero dramas

Comment

a un dedo del pizo queda tmb pero pulis los sky

Comment

Originally posted by nicolasmvm
                        yo al unito lo tengo casi a 2 dedos! está a menos de 2 dedos y no toqué nada, solo amortig. bien trabajados, un poco mas duritos, pero apenas.

eso si, me toca algo en el palier derecho! me parece que es el soporte del alternador...
                        me lo esta limando un poquito pero debe ser solo cuando amortigua porque no se siente nada cuando vas andando. No me toca mucho, solamente si es un bado muy hondo o una loma puntuda, sino, cero dramas
                        depende si tu uno tiene aire acondicionado, el mio no tiene y me tocaba el alternador.... mas bien dicho las aspas del alternador, las re limaba, le puse una correa mas chica (0845) y entra bien apretada y el alternador haciendo tope arriba, ganas como 3 cms desde el palier hasta el alterna

Comment

Gracias a todos en cuanto lo baje subo fotos.

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                            depende si tu uno tiene aire acondicionado, el mio no tiene y me tocaba el alternador.... mas bien dicho las aspas del alternador, las re limaba, le puse una correa mas chica (0845) y entra bien apretada y el alternador haciendo tope arriba, ganas como 3 cms desde el palier hasta el alterna
                            Si tiene aire el uno mio, debe ser eso lo que toca, no el alternador... gracias che

Comment

Originally posted by nicolasmvm
                              Si tiene aire el uno mio, debe ser eso lo que toca, no el alternador... gracias che
                              entonces toca el compresor como a la mayoria

Comment

Working...
                              X