Announcement

Collapse
No announcement yet.

que caja me conviene ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que caja me conviene ?

    hola , estoy armando un 600 con motor de uno 1.6 dos weber 45 45 y les pregunto que caja pondrian. les dejo la inquietud gracias

  • #2
    Re: que caja me conviene ?

    y....una lancia relacionada con 1 2 de tempra y 3 4 5 de palio seria lo ideal....

    abrazo

    Comment


    • #3
      Re: que caja me conviene ?

      Originally posted by niñovovk
      y....una lancia relacionada con 1 2 de tempra y 3 4 5 de palio seria lo ideal....

      abrazo
      para 2 45 y un 1.6 lo ideal no seria 1 y 2 de tempra... ya estariamos habalndo de mandar a hacer alguna relaciones rectas mas largas, eso si seria lo ideal!

      Comment


      • #4
        Re: que caja me conviene ?

        vos decis de hacer una caja con dientes rectos ??? vale la pena ? aparte tenes idea cuanto sale y quien las hace ? me dijeron que se vuelan con facilidad . . . .no se si es asi .que me pueden decir ??

        Comment


        • #5
          Re: que caja me conviene ?

          Originally posted by caladora
          vos decis de hacer una caja con dientes rectos ??? vale la pena ? aparte tenes idea cuanto sale y quien las hace ? me dijeron que se vuelan con facilidad . . . .no se si es asi .que me pueden decir ??
          la 1ra y 2da esta algo de 1200 y cada relacion 3, 4, 5 $400, metalurgica Riera http://www.metalurgicariera.com.ar son muy buenas y sino tenes engranajes HUGO.

          Comment


          • #6
            Re: que caja me conviene ?

            Y el auto vos lo pensas usar para????
            el 1//4 para la calle, para correr en alta?

            Rango de rpM maximo y torque?

            no es tirar una caja "asi porque si"

            Comment


            • #7
              Re: que caja me conviene ?

              fiajte bien que en la parte de ventas venden una recta toda hecha..

              Comment


              • #8
                Re: que caja me conviene ?

                mira ponele la 3 y 4 de palio no cambies diferencial, probalo y a partir de ahi a limar, sino no tenes engranajes de palio, compra recto mejor, pero te repito tirala a pista y despues sacas conclusiones.........

                Comment


                • #9
                  Re: que caja me conviene ?

                  actualmente tiene una caja de palio diesel , pero asi y todo me parece larga . probe hace unos dias en el picodromo y puse cuarta 50 m antes de llegar a los conos de los 320m .

                  Comment

                  Working...
                  X