Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno conoce un local de ploteado en Zona Sur (berazategui, quilmes)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno conoce un local de ploteado en Zona Sur (berazategui, quilmes)

    buenas.. alguno conoce algun lugar donde se hagan ploteados en zona Sur ( Berazategui, Quilmes)

    Quiero plotearme el parante, los espejos, y unos detalles mas.

  • #2
    Re: Alguno conoce un local de ploteado en Zona Sur (berazategui, quilmes)

    llama a renault21gtx de grafirace que son de capital pero te lo hacen, yo soy de bernal y vinieron un dia y me hicieron los parantes a mi y al user lucas de mefe.
    laburan de 10 y con excelentes materiales.

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Alguno conoce un local de ploteado en Zona Sur (berazategui, quilmes)

      en calchaqui y triunvirato tenes MG calcos...a metros de calchaqui..sobre triunvirato.
      despues si conoces varela tenes cleever que esta sobre san martin..antes de llegar al bicho canasto sobre la mano que va a quilmes ...
      labura re bien el chabon y hace muy buenos diseños...y plotea coches totalmente..jeje..anda con los piseros pero labura de 10 me hiso todas las calcos..

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Alguno conoce un local de ploteado en Zona Sur (berazategui, quilmes)

        Originally posted by ezetuner
        buenas.. alguno conoce algun lugar donde se hagan ploteados en zona Sur ( Berazategui, Quilmes)

        Quiero plotearme el parante, los espejos, y unos detalles mas.
        que haces!!!!!!!! yo laburo de impresor en una grafica te paso el link de la pagina y contactate con las chicas asi te ascesoran bien queda en mataderos tapalque y colectora gral paz lado capital. a 3 cuadras de alberdi para que te des una idea www.materiapixel.com.ar y el phono es 46865152. ojala te sirva!!!!!!

        Comment


        • #5
          Res

          Mg calcos sobre calchaqui o grafica urquiza

          Comment

          Working...
          X