Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es obligatoria la jaula? CERRAR!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es obligatoria la jaula? CERRAR!

Buenas gente...

Estoy en el momento de decidir si armo el 28 con jaula o no, mi idea era armarlo 100% original, pero me surgio esta duda...

es obligatoria la jaula en categorias mayores a la 5, si tengo el auto todo armado sin cortar?

otra cosa... si lo armo sin jaula para caerme de la 6 me dijeron que se me hiba a hacer pelota el chasis... esto sera verdad?

Saludos!

Re: Es obligatoria la jaula?

no, si no esta cortado creo que no es obligatoria.

Y segundo, si obvio depende como este el casco del 28, pero por mas que sea el mejor si le metes fierros se hace mierda. lo tenes que llenar de refuerzos. salu2

Comment

no master si el auto esta origiunal sin ninguna parte cortada no hace falta jaula, lo que si reforza la trompa nada mas ...

saludos.....

Comment

Seria preferible casquearlo o cortarlo un poco y poner jaula o poner jaula si es un auto de la 5 para arriba.

Comment

Originally posted by osmar romero
          Seria preferible casquearlo o cortarlo un poco y poner jaula o poner jaula si es un auto de la 5 para arriba.

recuerdo el 128 casco sin cortas de la gente de RADOS que llego a caerse de la 7 vieja con dos 36-36 y motor 1.6 puro !!!!!
          con leva balestra ya que es fanatico de esa marca...

Comment

Hay muchos autos en las clases altas sin cortar y sin juala son gusto , el reglamento es muy claro si lo lees......

Comment

Originally posted by sonto

Hay muchos autos en las clases altas sin cortar y sin juala son gusto , el reglamento es muy claro si lo lees......
              Lo lei pero no entendi

"Para los vehiculos sin modificaciones con relacion a como son provistos por el fabricante, solamente se les exigira el cinturon de 3 anclajajes y su conformidad aparente con las exigencias minimas de seguridad"

Mi auto no va a estar como salio provisto por el fabricante.

Por eso surgio la duda

Comment

Originally posted by osmar romero
                Me da cosita casquearlo

Es un TV1300, sino lo fuera amoladora de unaaaa

Comment

Originally posted by pabloa4
                  Lo lei pero no entendi

"Para los vehiculos sin modificaciones con relacion a como son provistos por el fabricante, solamente se les exigira el cinturon de 3 anclajajes y su conformidad aparente con las exigencias minimas de seguridad"

Mi auto no va a estar como salio provisto por el fabricante.

Por eso surgio la duda

Claro a lo que dice ahi es que tiene que estar con la estructura de fabrica puerta techo baul y demas osea lo podes desarmar todo pero te piden la butaca de carrera y los cinturones de 3 puntos pero sin cortar nada ......

Comment

OK. Gracias.

Entonces se arma original como en un principio.

Ahora.... reforzando la trompa con caños por todos lados se podra usar para hacer la 6 o 7 sin que me quede todo doblado y/o partido? o tendre que hacerle jaula igual?

Comment

si es d calle es una picardia meterle jaula y si le haces los refuerzos d la trompa +BIEN HECHOS+ no c t va a partir,yo tenia un 28 callejero d la 6 bien reforzado y jamas c me partio,yo lo hice reforzar en el taller d LOVIZIO COMPETICION(corren con ASM,07,ETC)espero t sirva el dato.

Comment

pablinnn, me extrañaa! jaja

si esta cortado o con faltantes es obligacion tener jaula!

y si esta de calle no es obligatoria.. pero com dicen, vas a tener que reforzar hasta los espejitos! jaja

vamos con el iavita!!

Comment

Originally posted by pablo_pista
                          pablinnn, me extrañaa! jaja

si esta cortado o con faltantes es obligacion tener jaula!

y si esta de calle no es obligatoria.. pero com dicen, vas a tener que reforzar hasta los espejitos! jaja

vamos con el iavita!!
                          Pasa que estuve hablando con un pariente de un pariente que es medio bobo y medio soberbio y se cree que se las sabe todas y se me puso a discutir justamente con este tema de la jaula. por eso preguntaba para estar mas seguro de porque me peleo

Comment

Gracias por las respuestas, duda aclarada. Se puede cerrar.

Comment

Working...
                            X