Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencial autobocante

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferencial autobocante

es una Ranger 03, cuando una rueda queda en el aire la otra no tracciona y la que esta en el aire gira... no deberia traccionar la otra tambien ya que al ser autoblocante traccionan las dos?,
    y otra cosa que noto es q andando despacio, tipo 1º regulando se escuchan como una arandelas sueltas, en la concesionaria me digeron que hay algo suelto dentro del cardan, pero que no me preocupe demasiado ,
    se puede soltar algo dentro del cardan? el ruido sale de ahi, no del diferencial..
    que podra ser?

Re: Diferencial autobocante

Si si, estàs en lo cierto...."DEBERIAN" en esa situaciòn traccionar las 2
    Que no te preocupes demasiado? Sabès como se la planto ahì!

Capaz que volò algùn satèlite o el mismo "blocante" muriò, eso lo sabès sacando los 6 u 8 bulones que tiene la tapita del diferencial.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

nose si te sirva el dato....pero mi tio compro una ranger del mismo modelo que el tuyo...0km..y al poco tiempo desde la agencia llamaron a todas las ranger de la misma camada y les cambiaron diferencial y cardan y nose q otra boluces de la suspencion trasera porque venian con un desperfecto.....el sentia el mismo ruido q vos...asique tene cuidado porque no es una boludes...ahhh yo soy de mza.......por ai nada que ver....pero hacela revisar completa..
      saludos!

Comment

las ranger de ese año se le jodia el planetario, y los concesionarios cambiaron el diametro de la barra estabilizadora............

Comment

No creo que haya algo suelto adentro del cardan, fijate que el extremo que va al diferencia tiene un cruzeta, fijate si tiene los respectivos bulones. Y adentro del diferencia puede que se te hayan comido los engranages de los satelites por alguna deficiencia de armado, eso tiene un perno entre medio, como te dijieron saca la tapa de diferencial y miralo, ojo con el aceite

Comment

interesantes datos,
            ford mando una carta para cambiar los palieres nada mas, los cambiamos, pero el ruido sigue, las crucetas y tornillos estan todos bien puestos, entonces el ruido debe ser dentro del diferencial y se transmite al cardan,
            a unos 40 /50 km/h el ruido desaparece, como q si la fuerza centrifuga hace que quede eso q anda suelto mas firme y no se escucha ni siente mas nada,
            andando en ruta no se ecucha nada ni un zimbido nada,
            creo que la mejor solucion va a ser desarmar, porque ahora que me acuerdo le tuvieron que cambiar el aceite del diferencial porque tenia agua, seguramente algo se jodio en ese entonces

Comment

Working...
            X