Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotura de semieje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rotura de semieje

    bueno muchachos les cuento q viene un gol g2 al taller y ya se le rompio 3 veces el semieje el auto tiene llantas 17 y una plancha a 1 dedo del guardabarro el tema es q tubo un palo ese auto justo del mismo lado q se rompe siempre el semieje ( lado derecho) bueno espero q me sepan dar un par de ideas

    para el q no entendio el auto tubo un choque maso importante se lo arreglo y aparentemente quedo bien con las llantas orij no pasaba nada le puso 17 + plancha =rompe todos los dias los huevos en el taller
    osea ya le suplementamos el motor pa q se lebante un poco y nahh sigue igual se sigue rompiendo sacando de lado lo del palo q es probable q ahalla quedado mal pero dejen eso de lado

  • #2
    Re: rotura de semieje

    Raro que rompa el semieje y no la copa del lado de la caja.



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #3
      Re: rotura de semieje

      TE HAGO UNA PREGUNTA DE QUE PARTE DEL SEMIEJE DE LA TORTA O HOMOCINETICA ?

      Comment


      • #4
        Re: rotura de semieje

        pregunta boluda eh.. pero los semiejes que ponen son originales??

        te pregunto porque mi viejo por comprar un alternativo tuvo que cambiar 2 veces en una semana el de un megane, y eso que el no lo salvajeaba al auto... increible pero el 2do que cambio se retorcio como si fuera de alambre, muy trucho! .. y tambien lo tenia con 205 40 16 ..

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: rotura de semieje

          disculpen por aji me exprese mal no es q el semieje se parte al diome se rompio la homocinetica 2 veces y 1 la copa como dijo el zorro del lado caja

          Comment


          • #6
            Re: rotura de semieje

            que haga revisar el semieje, seguramente esta torcido y eso hace romper, que lo lleve a un tornero que haga esos trabajos.

            Comment


            • #7
              Re: rotura de semieje

              Por lo que tengo entendido los semiejes se balancean

              Comment


              • #8
                Re: rotura de semieje

                Yo en un carat rompi 8 homocineticas en 2 meses.........en mi caso fue porque un mal nacido alineador me lo saco de regulacion tiene distintos angulos y quedaba inclinado........fijate si al acelerar no siente una vibracion y que la palanca de cambios se mueve toda.......si le hace eso puede ser lo que me paso a mi.......nadie le encontraba la vuelta hasta que nos tiramos con mi viejo a la fosa del garage y vimos que lo habia sacado de lugar.......a lo mejor es imperceptible el angulo pero eso te hace romper homocineticas como loco......

                Sino es muy raro que un vw rompa

                Comment


                • #9
                  Re: rotura de semieje

                  que tal maestro se rompen por la plancha y la palanca que hacen las17 yo las cambio cada 10 dias la semana pasada puse las4 nuevas y a los 2 dias la torta del lado del acompañante y hacia ruido

                  Comment


                  • #10
                    Re: rotura de semieje

                    Originally posted by Diegolp
                    que tal maestro se rompen por la plancha y la palanca que hacen las17 yo las cambio cada 10 dias la semana pasada puse las4 nuevas y a los 2 dias la torta del lado del acompañante y hacia ruido
                    Por la plancha puede ser pero no por el caucho no creo que venga muy distinto que el carat y gacel el tren delantero del gol yo tenia 205 50 16 y pelaba toda la primera y el semieje era el original del año 87.......para mi algo mal hay ahi despues del palo

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: rotura de semieje

                      para mi puede ser que el largo esta mal eso deve tener entre 18 y 15 tenes que sacar la resta ai vas a ver un vw jamas rompe los amocineticas

                      Comment


                      • #12
                        Re: rotura de semieje

                        yo tambien rompi, hubo una epoca que rompi homocinetica de un lado, y a la semana rompi la torta del lado de la caja..

                        conclucion, cambie todo el semieje de una y ahora no jode..

                        ahora me esta jodiendo la homocinetica del otro lado, asi que en cualquier momento cambio todo de ese lado y listo..

                        Comment


                        • #13
                          Re: rotura de semieje

                          un amigo tiene un corsa 0km re planchado y tambien rompio un semieje escuche q su mecanico lo suplemento y santo remedio

                          Comment

                          Working...
                          X