Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudita con el Sist. de Agua plz!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudita con el Sist. de Agua plz!

    Gente ademas del radiador y del tanque de agua.. cuantas mangueras son para comprar a nuevas del sistema de agua.. porque resulta que lo tengo todo de color naranja :S y ni tira.. osea labura joya pero esta re oxidado.. le voy a meter el tanque de agua nuevo, repare el radiador y queria meterle las mangueras nuevas asi queda todo joya, y le pego una lavada al motor y me olvido por un rato..

    Es un Fiat Uno SCR mod. 92..
    Saludetes

  • #2
    Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!

    Se solicita el paradero de Nazauno!!

    Comment


    • #3
      Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!

      mira desde el tanquecito de agua lleva dos mangueras hasta el cañito igual muy bien no te entendi que mangueras queres cambiar si son esas o tmb las 2 del radiador y el retorno que tiene

      Comment


      • #4
        Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!

        Originally posted by gon_la22
        mira desde el tanquecito de agua lleva dos mangueras hasta el cañito igual muy bien no te entendi que mangueras queres cambiar si son esas o tmb las 2 del radiador y el retorno que tiene
        quiero cmabiar todo lo que es el sistema de agua del auto..

        Comment


        • #5
          Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!

          mira son varias la mangueras. las dos grandes del radia, la finita retorno y la gruesa que salen del bidon y las de la calefa. cre que nada mas. si le pones refrigerante ponele uno concentrado porque los que vienen en bidon de 5 litros son medios pedorrines. suerte.

          Comment


          • #6
            Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!

            Vas a la casa de repuestos FIAT y le decis, tengo un fiat uno SCR, modelo 92, y mi pija mide XX cm. Quiero todas la mangueras de refrigeracion que lleva el auto.

            Y el chabon de la casa de repuestos te las va a dar, tiene que saber, es su trabajo.

            Saludos y Suerte!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!

              Originally posted by Emi-F1-SCR
              Vas a la casa de repuestos FIAT y le decis, tengo un fiat uno SCR, modelo 92, y mi pija mide XX cm. Quiero todas la mangueras de refrigeracion que lleva el auto.

              Y el chabon de la casa de repuestos te las va a dar, tiene que saber, es su trabajo.

              Saludos y Suerte!!!!
              Pero si necesito una goma para mi pija estoy en quiebra!!

              Comment


              • #8
                Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!

                Originally posted by gonza_1scr
                Pero si necesito una goma para mi pija estoy en quiebra!!
                jajajajajajjaa.........

                jajajjajajajaja.......

                Comment


                • #9
                  Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!

                  aprovecha y cambia bulbo termostato termometro

                  tambien tenes el caño q sale de la bomba, suele oxidarse

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!



                    Agarras un destonillador plano y sacar todas las abrasaderas sacas todos las manqueras y llevalas a cualquier casa de respuesto fiat y compras abrazaderas nuevas y mangueras nuevos no creo que sea mucha plata....si todavia quedo sucio por que el block esta sucio armado con agua usalo unos dias y volvemos a limpiar en unos dias le sacas toda la mugre......

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayudita con el Sist. de Agua plz!

                      sacale las mangueras que quieras cambiar se las llevas a alguien que venda repuestos y de paso tenes pasas por una estacion de servicio
                      y compras un juguito especial que viene para limpiar todo el block por dentro y la bomba de agua,, luego por una ferreteria a comprar abrazaderas de acero inoxidable ,, mas de 130 no creo q gastes.,

                      Comment

                      Working...
                      X