Announcement

Collapse
No announcement yet.

se regula el servo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se regula el servo?

    bueno gente recurro a ustedes dado q cuando compre el auto, cada ves q pisaba el freno hacia phs phs tipo turbo jaja pero no era turbo todo lo contrario el servo estaba jodido y me chupaba aire demas va nose la cosa q me desaceleraba el motor!!
    bueno fui a mi ex mecanico! yaque jamas en la vida toque un servo y x falta de tiempo se lo termine dejando a hacer al mecanico el me lo cambio! hasta ahi vamos joya!
    el tema viene cuando me dice q le tengo q hacer los discos xq yan no daban mas!!
    bueno fui compre los discos y las pastillas nuevas lo desarmo, le cambio los discos cambio las pastillas loarmo todo y mi hno me manda a paretal el pedal para pugarlo! destapa el bidonsito de la bomba! y trata de abrir esas fuckins valvilitas q estaban redondeadas va noservian las saque y fui a comprar un par nuevo! las remplasa mi hno y me dice dale bombea bueno bombeo y toda la garcha esa armo todo pongo un poco mas de liquido salgo a probarlo y bueno frenaba! se lo doy a mi hno y me dice. mm nose no me gusta tendria q estar mas alto el pedal vamo a hacerlo otra ves salgo y piso el freno en el fondo mallll jaja no frenaba una garcha!!
    bue dejamos todo asi xq era de noche ya!
    al dia siguente vamos! y lo purgamos otra ves y la cosa es q antes no purgabamos las 4 ruedas esta ves si! bueno la cuestion q el pedal vuelve a subir salgo una vuelta y mi hno me dice no vamos otra ves tiene q subir mas! bue purga y la cosa es q cuando el me dice apreta y el pedal baja! (no cuando bombeo) del caliper del lado conductor no sale un chorro como del resto???
    bue lo deje asi porque era el encuentro y estaba bajo pero frenaba!!
    cuando salgo del encuentro la primera ves q toco el freno lo siento mas abajo q cuando sali de mi casa y bueno hasta ahora no le hice mas nada quedo asi no se volvio a ir mas para abajo pero la verdad es q nose q mierda es!
    xq sera q no sale un chorro del caliper lado conductor?
    tendre q regular el servo? alguien save como se regula? o es automatico eso?
    bueno fui muy extenzo disculpen pero no savia como explicar lo q me pasa con el puto pedal!

  • #2
    se regula el servo?

    Prendelo fuego man...











    jajaja fijate capaz tenes que hacer revisar el cervo...o capaz tenes fusilado el caliper y tenes que hacerlo reparar...

    Comment


    • #3
      se regula el servo?

      No creo que tenga que ver el servo. El servo lo que hace es ayudarte con la fuerza en el pedal. Eso SI lo podes regular, pedal mas blando o mas duro, por ejemplo a mi coche le agrande un poquito la conexion al multiple de admision asi chupa mas aire y es mas blando todavia.

      Comment


      • #4
        se regula el servo?

        Cuando le cambié la bomba de freno al mío, le regulé el servo para que frene más arriba. Es un tornillito choto. que cuanto más cerca esté de la bomba, más arriba tenés el pedal...

        Comment


        • #5
          se regula el servo?

          ok! gracias x los datos voy a buscar ese tornillo! dps les cuento!

          Comment


          • #6
            se regula el servo?

            el caliper puede que no salga porque el flexible esta tapado... otra cosa... porque no mandas a revisar la bomba de frenos??' tla vez esta picada y tiene fuga de presion interna

            Comment


            • #7
              se regula el servo?

              MIRA EL SERVO NO DA ALTURA DE PEDAL
              SI POR EL CALIPER DERECHO SALE LIQUIDO . BIEN CON FUERZA
              Y POR EL IZQUIERDO NO SALE BIEN ESTA TAPADO EL FLEXIBLE O EL PURGADOR
              TE EXPLICO ESE AUTO TIENE UNA BOMBA DOBLE CIRCUITO
              UN CIRCUITO ES PARA EL TRASERO Y EL OTRO ES PARA EL DELANTERO
              ASIQ Q SI DE UNOP SALE DEL OTRO TIENE Q SALIR
              REVISA EL PURGADOR PRIMERO SI NO TIENE NADA REVISA EL FLEXIBLE
              Y SI ESO ESTA BIEN TREVISA EL CAÑO!!!!
              Y SI NO TRAELO Q POR UNA MODICA SUMA DE $$$$$ TE LO ARREGLO !!!! :mrgreen:

              Comment


              • #8
                se regula el servo?

                Mmmm... ojo con el flexible :wink:



                Mi auto se quedaba frenado MAL, cambie, limpie, etc, y que era?? el puto flexible que estaba tapado mal. :-?


                Desconectalo y fijate, no cuesta nada... :wink:

                Comment


                • #9
                  se regula el servo?

                  Originally posted by San La Muerte
                  el caliper puede que no salga porque el flexible esta tapado... otra cosa... porque no mandas a revisar la bomba de frenos??' tla vez esta picada y tiene fuga de presion interna
                  si mira marian pense q quisa la bomba estaba jodida xq como estaba con el servo echo verga capas se jodio la bomba tb pero la bomba flama esta nueva nueva!! mi ex mecanico tb me dijo q era nueva!

                  Comment


                  • #10
                    se regula el servo?

                    Originally posted by EL RIFO
                    MIRA EL SERVO NO DA ALTURA DE PEDAL
                    SI POR EL CALIPER DERECHO SALE LIQUIDO . BIEN CON FUERZA
                    Y POR EL IZQUIERDO NO SALE BIEN ESTA TAPADO EL FLEXIBLE O EL PURGADOR
                    TE EXPLICO ESE AUTO TIENE UNA BOMBA DOBLE CIRCUITO
                    UN CIRCUITO ES PARA EL TRASERO Y EL OTRO ES PARA EL DELANTERO
                    ASIQ Q SI DE UNOP SALE DEL OTRO TIENE Q SALIR
                    REVISA EL PURGADOR PRIMERO SI NO TIENE NADA REVISA EL FLEXIBLE
                    Y SI ESO ESTA BIEN TREVISA EL CAÑO!!!!
                    Y SI NO TRAELO Q POR UNA MODICA SUMA DE $$$$$ TE LO ARREGLO !!!! :mrgreen:
                    mira rifo yo le cambie el pico del purgador xq estaba redondeado aparte nose xq garcha todos le vuelan los taponsitos q trae de fabrica bue dejando de lado eso!! si comprendo lo q decis del doble circuito!
                    me voy a fijar el flexsible ese garcha aver si es eso q esta tapado o q corno ahora puede ser q tb se cagoi el conducto ocea el cañito ese de metal cuando desarmaron para cambiar el servo? onda se fisuro o algo asi y no me di cuenta!?? bue voy a controlar mejor!
                    gracias y si no logro resolverlo te visitare xq no? mientras no te sarpes con el precio!$$$ jaja y bueno si soy un rata pero lo reconosco :roll:

                    Comment


                    • #11
                      se regula el servo?

                      Yo no se como sera en los fiat pero en los gol entre el servo y la bomba tenes una pequeña varilla que se regula, esta valilla vincula el servo con la bomba. Ningun servo ni bomba son iguales entre ellos, es decir las medidas solo son similares, depende del estado de la matriz del fabricante la calidad con que salgan. Yo al cambiar la bomba tuve que regular esa varilla porque el pedal quedaba bajo porque èsta dejaba mucha distancia libre entre el servo y la bomba, es decir la bomba nueva tenia un embolo mas corto. Anda regulandolo milimetro a milimetro, se tarda pero tiene que quedar perfecto porque si te pasas y la varilla queda atacando la bomba el liquido no retorna y el auto se te va a quedar frenado. Espero te sea de utilidad. Saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X