Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavar motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lavar motor



    con desengrasante industrial de hornos + hidrolavadora , quedo asi

    Comment


    • #32
      Re: Lavar motor

      Esa es la mejor desengrasante industrial de hornos,, yo lo compre en la quimica kraff donde compro la silicona,, se aplica con agua hirviendo,, o caliente

      Comment


      • #33
        Re: Lavar motor

        se agradece todos los concejos

        Comment


        • #34
          Re: Lavar motor

          Pincelito y nafta (Y no fumar Jeje) despues Hidro cubriendo lo electronico. de lujo

          Comment


          • #35
            Re: Lavar motor

            fijate que viene un aerosol para desengrasar que lo pasas y a los 5 min le pasas un trapo de agua tibia y listo queda 0km

            Comment


            • #36
              Re: Lavar motor

              Originally posted by Ale_145Q
              Primero que nada, no existen los lavaderos de autos que laven a vapor. Dicen en esos carteles gigantes que ponen que lavan a vapor, pero lo que hacen es tirarle agua tibia a tu motor.

              Por el avatar veo que tenés un 128, así que yo en tu lugar compraría el limpiamotores de YPF, le tirás a todo el motor con eso, después agarrás una bolsa para tapar el carburador, un trapo arriba, otra bolsa para tapar la bobina y un trapo arriba... y le das con una hidro con ganas que no pasa nada.

              (No te olvides de dejar actuar un rato ese limpiamotores de YPF)
              En el caso del uno como se hace??
              Me marcan en una foto lo que hay que tapar?? es un 1.6 SCR

              Comment


              • #37
                Re: Lavar motor

                Originally posted by cris16v
                pincelito con nafta y muuucha paciencia..a lo old school
                Definitivamente es la mejor manera. Yo hace poco mas de un mes lo limpie asi.
                Osea tenes que tener definitivamente muuucha paciencia, pero si te levantas un domingo a las 8 de la mañana, tipo 8 de la noche ya lo tenes flama flama

                Comment


                • #38
                  Re: Lavar motor

                  Originally posted by gonza_1scr
                  En el caso del uno como se hace??
                  Me marcan en una foto lo que hay que tapar?? es un 1.6 SCR
                  tapas el distribuidor y el carburador... despues es una boludez... igual obviamente si le das con la hidro, no focalices mucho en lo que es electrico... trata de darle lo menos posible jejeje

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lavar motor

                    mira, con mucha paciencia un pincelito con nafta en donde este mas engrasado, yo le tapo el distribuidor y despues le mando hidro y nunca tuve un drama, al final le pongo wd-40 a las partes electricas como el anterior mencionado y listo. espero haberte ayudad. suerte

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lavar motor

                      que zarapdo q esta la foto del motor del 206 quedo hermoso..


                      Y SI EL MOTOR ES A INYECCION . Y GNC. ESE EMULADOR O ALGO ASI Q ES PARA EL GAS, TAPO TODO NO?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lavar motor

                        Originally posted by HUDSON


                        con desengrasante industrial de hornos + hidrolavadora , quedo asi
                        Q desengrasante, uno amarillo tengo aca en casa... o por lo menos el nombre y lo busco.. gracias

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lavar motor

                          me urge lavar el motor porque la verdad es un asco ya, pero tengo cagaso por el tema de la electronica, los sensores y fichas que hay por ahi, no les hace nada el agua? taparia en mi caso el banco de bobinas, la ECU y le doy con la hidro? mmm... no se, que opinan?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lavar motor

                            mmmm meparece que tu caso es mas dificil no es como lavar el motor de un uno o 128!! yo que vos lo lavo con la menor agua posible
                            muchas veces vi en lavaderos como no arrancaban autos nuevos que le habian lavado el motor!!!! sin ir mas lejos hace poquito un 307 que el dueño no se lo pudo llevar

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lavar motor

                              Originally posted by Kangooro
                              me urge lavar el motor porque la verdad es un asco ya, pero tengo cagaso por el tema de la electronica, los sensores y fichas que hay por ahi, no les hace nada el agua? taparia en mi caso el banco de bobinas, la ECU y le doy con la hidro? mmm... no se, que opinan?
                              mira al 206 le dimos con hidro a pleno.. lo unico que hizo cuando arrancamos es que se puso en 3.. y fue porque se metio agua en el CABLE/BOBINA , no tiene cables sino que es una rampa directa con bobina y chupetes.. saque esa rampa, aire comprimido con el compresor, arme de nuevo y salio en 4 perfecto....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lavar motor

                                Originally posted by rami28

                                si si ok! tapo los carburadores y el distribuidor, eso no es problema, ahora donde consigo el producto que decis vos?
                                En cualquier lubricentro o lavadero/cosmetica vehicular

                                Comment

                                Working...
                                X