Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el tacometro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el tacometro

    Hola tengo un problema el taco(orlan high comp) cdo el auto regula y estoy con la musica al palo el taco se va de las 1000 a las 4000 y varia parece uno de los relojitos de la potencia jaja q puedo poner para q no lo haga algun filtro?? o algo asi
    saludos

  • #2
    Re: problema con el tacometro

    de donde tenes sacado el positivo de la potencia??? y como tenes conectado el taco??

    Comment


    • #3
      Re: problema con el tacometro

      hacela facil antes de seguir tocando vola a una casa de electricidad y te lo arreglan en un toke y por unas monedas. ya veo q tocas
      y la pifias mas todavia.

      Comment


      • #4
        Re: problema con el tacometro

        Originally posted by afond0
        de donde tenes sacado el positivo de la potencia??? y como tenes conectado el taco??
        Que cables tenes de Bujias? Eso influye tambien!!

        Comment


        • #5
          Re: problema con el tacometro

          les comento cable de bujias puse los renault originales, porq no consegui nada bueno, tengo q buscar
          el taco esta a la bobina y los otros a contacto y a posicion y creo q uno tb va a la bateria
          y la potencia con cable bueno positivo y negativo a la bateria.

          Comment


          • #6
            Re: problema con el tacometro

            ahora me fijo en el mio y a la noche te digo como lo tengo pero el negativo de la musica es mejor si va al chasis y no el negativo

            Comment


            • #7
              Re: problema con el tacometro

              Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
              les comento cable de bujias puse los renault originales, porq no consegui nada bueno, tengo q buscar
              el taco esta a la bobina y los otros a contacto y a posicion y creo q uno tb va a la bateria
              y la potencia con cable bueno positivo y negativo a la bateria.
              Ahí tenes la falla, el negativo para la música sacalo de la carrocería del auto. Prová y contanos

              Comment


              • #8
                Re: problema con el tacometro

                ok llego a mi casa y pruebo eso
                el taco me andaba joya y dsp empezo a joder cdo la musica esta al palo ahora voy a probar mas tarde haber q onda
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: problema con el tacometro

                  Originally posted by PatoLP
                  Ahí tenes la falla, el negativo para la música sacalo de la carrocería del auto. Prová y contanos
                  la carrocería la tenes que lijar donde la conctes no tiene que tener pintura, y fíjate si podes conseguir otros cables antiparacitarios

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con el tacometro

                    lo mejor es poner negativo directo a bateria positivo directo con un fusible negrativo de bobina sin usar nada mas y fijate que tmb te puede estar jodiendo el distribuidor o el modulo que suele pasar...

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con el tacometro

                      llevalo a una casa de elect. k por 2 mangos te lo arreglan

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con el tacometro

                        muchachos ya cambie la mas de la pote al chasis y quedo de maravillas ahora anda jamon, el distribuidor lo puse hace dos semanas magnetti marelli 0km gracias por la data muchachos

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con el tacometro

                          Me alegro k lo allas solucionado! salu2!

                          Comment

                          Working...
                          X