Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA PISTONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA PISTONES

    hola como va soy de rosario y queria saber si alguien sabe donde venden los pistones del mutang 2.3 turbo ya que estoy armando mi taunus y me dijieron que esos le van bien y si no hay mucha diferencia de precios ponerle esos y turbo proximamente si alguien sabe precios o donde se consiguen en ros que avise gracias

  • #2
    Re: DUDA PISTONES

    compra iapel que seguro los vas a pagar menos

    Comment


    • #3
      Re: DUDA PISTONES

      OK PERO QUE TIEMPO DE ESPERA TENGO PARA IAPEL Y SI SABES CUANTO CUESTA MEJOR GRACIAS

      Comment


      • #4
        Re: DUDA PISTONES

        Mira partamos de la base que los pistones por los cuales armaste el post dudo que los consigas, no es por ser mala onda pero de esos autos hay muy pocos y menos debe haber en cuanto a repuestos
        Llama a iapel y sacate todas tus dudas en cuanto a la espera y al precio.
        Pistones IAPEL: 011-47552874 / 011-47520038

        Comment


        • #5
          Re: DUDA PISTONES

          AMIGO, NI IDEA DE LOS PISTONES PERO TENGO DOS YANTAS 13 PARA TAUNUS MUY BUENAS 5 RAYOS , SI TE INTERESA MANDAME UN PM SALU2

          Comment


          • #6
            Re: DUDA PISTONES

            Hola taunuete, como va, te comento q yo tambien estoy armando un taunus de 0, y me esta costando conseguir algunas cosas, igual en mi ciudad hay pocos (trelew-chubut) y con respecto a los pistones, te recomiendo q pidas unos Iapel y seguro q te van a andar bien. Yo en el mio, es 2.0 y le puse pistones originales, rectifique el cigueñal, multiple de gt, cambie la admision y puse un solex 34 34 y la tapa a nueva (leva melling americana, botadores, balancines, resortes y valvulas todo nuevo) y voy a probar, si no me convence pienso en un turbo. pero mucho mas adelante pq hay varias modificaciones para poner un turbito. Saludos y suerte. . .

            Comment


            • #7
              Re: DUDA PISTONES

              mira con el tema de los pistones seguramente tanto iapel o iasa tendra una espera de 2 meses .......
              lindo fierro lastima que se degasta muy prematuro la leva de ese motor...................

              Comment


              • #8
                Re: DUDA PISTONES

                fijate que en la pagina de IAPEL hay un lugar que ingresas todas las medidas del piston y te lo cotizan!!
                no se si funciona pero que estar está!!!
                COTO

                Comment

                Working...
                X