Announcement

Collapse
No announcement yet.

---- QUE PUEDE VALER?? O CUANTO LO PUEDO VENDER CASCO Y MOTOR---

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ---- QUE PUEDE VALER?? O CUANTO LO PUEDO VENDER CASCO Y MOTOR---

    Bueno queria saber cuanto puedo pedir o que esta valiendo lo siguiente estoy pensando en vender el auto por partes.

    Motor 1,3 hecho 1.6 con pistones iapel, camisas, aros, y metales todo nuevo sin tapa.
    Casco de 128 modelo 74 todo hecho a nuevo, no es el mejor, pero tiene todo nuevo y esta reforzado en cuernos y parantes.
    solo la carroceria con vidrios maquinas ventiletes, y tren delantero con rotulas todo nuevo. Hay que pintarlo por fuera y ponerle el resto.

    Ahora cuanto me saldria y que tendria que hacer para el 04, y que gastos tengo en caso que se vayan cada cosa por su lado.

  • #2
    Re: ---- QUE PUEDE VALER?? O CUANTO LO PUEDO VENDER CASCO Y MOTOR---

    Mira, cuando di de baja el motor en el 600 ya q lo vendi todo por separado, hace unos 10 meses atras me habia salido 50 mangos el 04, te entregan el 04 del motor y en el titulo del auto te aclaran atras q la carroceria esta sin motor, el cual VOS decidis si el casco se le puede colocar otro motor o no, yo lo hice asi, todo eso lo completas en el formulario q te dan en el registro, no es bardo. Llamá al registro donde se encuentra acentado el auto y pregunta, te dan toda la info por tel.

    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: ---- QUE PUEDE VALER?? O CUANTO LO PUEDO VENDER CASCO Y MOTOR---

      Originally posted by f600milcuatro
      Mira, cuando di de baja el motor en el 600 ya q lo vendi todo por separado, hace unos 10 meses atras me habia salido 50 mangos el 04, te entregan el 04 del motor y en el titulo del auto te aclaran atras q la carroceria esta sin motor, el cual VOS decidis si el casco se le puede colocar otro motor o no, yo lo hice asi, todo eso lo completas en el formulario q te dan en el registro, no es bardo. Llamá al registro donde se encuentra acentado el auto y pregunta, te dan toda la info por tel.

      Salu2

      joya de eso ya saque mis dudas, ahora que puede valer lo que puse mas arriba, masomenos

      Comment

      Working...
      X