Announcement
Collapse
No announcement yet.
LARGAR CON RADIALES (CONSEJOS)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LARGAR CON RADIALES (CONSEJOS)
hola gente me presenta mi duda, al saber como hay ke largar bien con cubiertas radiales, si existe algun secreto o alguna tecnica para largar bien y no kedarse parado en el lugar, si alguno tuvo experiencia sera de gran ayuda,saludos!Tags: None
-
Re: LARGAR CON RADIALES (CONSEJOS)
yo lo unico que puedo llegar a decir, es que he visto a gente que calienta gomas y hace como 4 falsas tiradas con radiales...... totalmente al pedo se me hace, las radiales no calientan, encima las gastas mas...
depende como tengas el auto podes largar.... si lo tenes muy enfierrado se complica mas, sacalo a bajas vueltas y aceleralo luego de soltar el embrague.... o bien comprate un control de largada limitando el potenciometro en una rpm que sea aproximado al torq de tu motor, para que no baje tanto de vueltas
con gomas de pista hay que sacarlo un poco mas envueltado
-
Originally posted by diegomartinez1985yo lo unico que puedo llegar a decir, es que he visto a gente que calienta gomas y hace como 4 falsas tiradas con radiales...... totalmente al pedo se me hace, las radiales no calientan, encima las gastas mas...
depende como tengas el auto podes largar.... si lo tenes muy enfierrado se complica mas, sacalo a bajas vueltas y aceleralo luego de soltar el embrague.... o bien comprate un control de largada limitando el potenciometro en una rpm que sea aproximado al torq de tu motor, para que no baje tanto de vueltas
con gomas de pista hay que sacarlo un poco mas envueltado
Las radiales no se calienta, es para ver como y donde salir, donde esta la engomada
Comment
-
Sacalo en vueltas parejo (4000 por ej) y una vez q avanzo unos metro y se afirmo, se la pones toda. No hay mucho secreto, es practica
OFF: diegomartinez1985 estasmetiendo 16.xx con un uno std.???? Mierda que va fuerte ese fiat, si le pones una leva estas en los 13 eh
Comment
-
yo estoy caido de la 2. Mi auto es bastante pesado, lo saco a 4mil vueltas.
Ni bien solte el embrague, suelto el acelerador hasta la mitad, y en cuanto siento q se esta cayendo de vueltas y se va a achanchar, se la pongo toda y hace una arada mucho msa chica y queda bien poderoso para tirar una 2da rapido
la clave es sentirlo al auto. Vos tenes q sentir en el ruido del motor, y en el volante, cuando va a dejar de arar y se va a caer de vueltas, para ponerle toda la potencia y q eso no pase. A mi mirando el taco no me resulta. Just feel it
Comment
-
simplemente es no dejarlo rayando.. osea no hay que sacarlo a lo tonto.. porque perdes tiempo patinando y no te beneficia.. cuando calentes fijate donde se agarra mejor.. y mas o menos en que vuelvas "tracciona" que no se patine todo ni que salga durmiendo.. simplemente que salga bien.. y cuando traccione mandale toda la pata.
Comment
-
Originally posted by diegomartinez1985yo lo unico que puedo llegar a decir, es que he visto a gente que calienta gomas y hace como 4 falsas tiradas con radiales...... totalmente al pedo se me hace, las radiales no calientan, encima las gastas mas...
Si supieras mas, hablarias menos, las cubiertas que yo uso, y muchos de la 5 usan se calientan, para que se pongas mas gomosas, no como las black pero si mejor que las de calle frias, lo de las falsas largadas es para saber en donde esta engomado mejor y ver en q regimen sacarlo dependiendo del esado de la pista, mal no nos va, o a lo mejor somos boludos que gastamos las cubiertas nada mas
Comment
-
Originally posted by CampaEn que clase corres? como podes decir si es al pedo? con que radiales corres?
Si supieras mas, hablarias menos, las cubiertas que yo uso, y muchos de la 5 usan se calientan, para que se pongas mas gomosas, no como las black pero si mejor que las de calle frias, lo de las falsas largadas es para saber en donde esta engomado mejor y ver en q regimen sacarlo dependiendo del esado de la pista, mal no nos va, o a lo mejor somos boludos que gastamos las cubiertas nada mas
Comment
-
Originally posted by CampaEn que clase corres? como podes decir si es al pedo? con que radiales corres?
Yo personalmente: control de largada a 5000 rpm y cuando el auto se quiere morir se la bajo a toda para que traccione
Comment
-
pero tampoco te enojes man, yo puse mi opinion nomas
Comment
-
Originally posted by EL LOLE POTENCIAtendria que ir dirigido el post por ejemplo :
que cubierta y rodado? especificando la marca ......
que prepa tenes ?
para dar una idea..
tapa y leva circelli 12.10 40 idf, siterizado, caja original (sin relacionar) y 175/65/14 motor 1.6 tipo (fiat uno)
Comment
-
Ya que estamos: que cauchos usas??
Gracias.
Comment
Comment