Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO PUEDO SACAR LA OPTICAS DELANTERAS DEL UNO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NO PUEDO SACAR LA OPTICAS DELANTERAS DEL UNO

    Como se sacan las opticas delanteras de un fiat uno modelo 99 casi 2000 ? Cuantos agarres tienen ? Solo me qeda un tornillo con tuerca al lado del giro del lado de adentro donde esta el motor y no lo puedo sacar, no se si ese tornillo es el que falta , es para poner la luz de posicion en los giros.


    Desde ya muchas gracias .

  • #2
    Re: NO PUEDO SACAR LA OPTICAS DELANTERAS DEL UNO

    alguien me puede ayudar x favor? gracias

    Comment


    • #3
      Re: NO PUEDO SACAR LA OPTICAS DELANTERAS DEL UNO

      Tenes dos tornillos de arrriba, uno del centro q esta en la parrilla y el otro detras de giro.
      Tenes q sacar el giro q corre hacia adelante, apreta una travita q tiene el giro donde se traba con la optica y losacas hacia adelante

      Comment


      • #4
        Re: NO PUEDO SACAR LA OPTICAS DELANTERAS DEL UNO

        tal cual dice el mosqui sacas la parrilla y tenes un tornillo arriba tenes 2 y atras del giro hay uno mas para sacar el giro tiene una trabita y se desliza para adelante


        igual para poner la luz de posicion en el giro no es necesario sacar las opticas con sacar el giro estas

        Comment


        • #5
          Re: NO PUEDO SACAR LA OPTICAS DELANTERAS DEL UNO

          Originally posted by 1n7rud3r
          tal cual dice el mosqui sacas la parrilla y tenes un tornillo arriba tenes 2 y atras del giro hay uno mas para sacar el giro tiene una trabita y se desliza para adelante


          igual para poner la luz de posicion en el giro no es necesario sacar las opticas con sacar el giro estas
          Es cierto, los giros van con una traba a las opticas, presionando con un destornillador plano salen hacia adelante.

          Comment

          Working...
          X