Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy nuevo y necesito carroceria de mehari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy nuevo y necesito carroceria de mehari

    Hola gente... he leido su foro con mucha atencion y los felicito por el prestigio que tienen, por eso decidi hacerme miembro ya que tambien veo q hay un conocimiento infernal de los fierros. primeramente les comento que estoy armando un mehari, en realidad 2, uno con motor y caja de 128 y otro normal... necesitaria saber si uds saben donde puedo conseguir la carroceria original, las ultimas que salieron y que precio ya que averiguando me han pedido de 4000 pesos en adelante y creo q es caro.. si me pueden ayudar mostrandome fabricas o donde las venden con sus respectivos precios, (pueden ser carrocerias usadas en muyyy buen estado) se los agradeceria. desde ya disculpen las molestias y un saludo grande.

  • #2
    Re: Soy nuevo y necesito carroceria de mehari

    Potro las vende a $3500 pintadas, esta gente es de Mar Del Plata, sino en frente de Puerta 1 de la Ford (Av. Henry Ford y Panamericana) hay un flaco que hace carrocerias de fibra de vidrio de todo tipo. Yo tuve un mehari con mecanica fiat y la verdad que es hermoso. Otra que te quedaría sino es buscar en internet, hace poco habia una en $300 peor no tenia papeles.

    Comment


    • #3
      Re: Soy nuevo y necesito carroceria de mehari

      amigo yo tengo uno y me alegra enterarme de vos... t comento un poquito yo lo compre sin la mecanica y lo fui armando de a poquito pero muy prolijo (pasame tu mail q t paso fotos) pero desp me pegue la piña y bien fuetre q de pedo estoy aca decime q partes necesitas q si se de algo t aviso...y ahora q me acuerdo hay uno tirado cerca de casa voy a preguntar si l venden y en todo caso si no necesitas todos los plasticos hablams y lo compramos entre los 2

      Comment


      • #4
        Re: Soy nuevo y necesito carroceria de mehari

        mira...yo en dnd trabajo ...hacemos carrocerias de jeep y mehari .... y si valen eso ....el tema del precio es que si lo compras en un lugar serio te tienen q dar un boleto ...en el que ellos figuren como fabricantes de carrocerias...ahi esta el tema....... hay muchos lugares dnd salen mas baratas , pero no te dan ese boleto y fuiste no la da de alta ni el presidente , te puedo asegurar que ya vi demaciadas personas que vienen a dnd yo trabajo a tirarse el bolazo para ver si le vendemos las boletas correspondiente para poder darlo de alta a lo cual mi jefe
        no se las vende.

        Comment


        • #5
          Re: Soy nuevo y necesito carroceria de mehari

          Originally posted by gabelga
          mira...yo en dnd trabajo ...hacemos carrocerias de jeep y mehari .... y si valen eso ....el tema del precio es que si lo compras en un lugar serio te tienen q dar un boleto ...en el que ellos figuren como fabricantes de carrocerias...ahi esta el tema....... hay muchos lugares dnd salen mas baratas , pero no te dan ese boleto y fuiste no la da de alta ni el presidente , te puedo asegurar que ya vi demaciadas personas que vienen a dnd yo trabajo a tirarse el bolazo para ver si le vendemos las boletas correspondiente para poder darlo de alta a lo cual mi jefe
          no se las vende.
          viejo pasame tu numero de cel por pm que quiero una carroza yo

          salu2 skiel

          Comment


          • #6
            Re: Soy nuevo y necesito carroceria de mehari

            en Mer...o Li..e fijate que hay un loco que las fabrica...

            Comment


            • #7
              Re: Soy nuevo y necesito carroceria de mehari

              BUENO GRACIAS ES DE MUCHA AYUDA, MATIAS, YO NECESITARIA TODA LA CARROCERIA COMPLETA, YA QUE NO TENGO NINGUNA PARTE TODAVIA... TE DEJO MI MAIL: francisco_buitrago@hotmail.com

              Comment

              Working...
              X