Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

    Gente, de un dia para el otro empece a sentir que mi fiat 147, al acelerarlo apenas un poco, se va hacia el lado derecho y luego, cuando se desacelera, vuelve a la posicion original (osea, va derecho, o hasta diria que tiene a irse al lado izquierdo). Supuse que podia ser que se me habia aflojado la tuercas/s del alortiguados, asi que las ajuste (dieron media vuelta). El auto, mirado desde adelante, parece despatarrado, spbre todo en su rueda izquierda (del que maneja).
    En fin, ajustado y todo sigue haciendo exactamente lo mismo.
    ¿puede que al estar desalineado haga ese efecto?. les digo que se tira una banda, no un poquito, que es normal. del medio de la calle al cordon , eso es lo que se va cuando lo acelero un poco.
    Se agradecen ideas para ir descartando.

  • #2
    Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

    Fijate que no se te esten pudriendo las punteras entonces haga que la suspension y alineacion este variando.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

      Amigo, disculpando la ignorancia, ¿que son las punteras?, ¿donde estan hubicadas en el auto?. Gracias por tu respuesta

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

        Originally posted by maquina 1100
        Amigo, disculpando la ignorancia, ¿que son las punteras?, ¿donde estan hubicadas en el auto?. Gracias por tu respuesta
        Estan ubicados delante de los zocalos. Fijate que si estan muy podridos suelen ser un problema.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

          Pueden ser muchas cosas,
          Bujes de barra destrozados, bujes de brazos ròtula inexistentes, soportes de barra rajados, las "punteras" (donde agarran los brazos) rajadas y/o podridas, cremallera de direcciòn con mucho juego...Etc.
          Hasta quizàs todo eso estè bien, pero simplemente el auto estè mal alineado y molesta.

          Yo que vos, si no entiendo mucho, lo llevarìa a un taller de suspensiòn y/o alineaciòn...Ahi en seguida deberian darse cuenta si hay "algo mal". No es ninguna ciencia ni tiene ninguna pieza extraña el tren delantero de un 47.

          Despuès saco fotos al mio (que ahora sin motor ni caja se vè todo perfecto) y te muestro que es cada cosa.



          SALUDOS...EL ZORRO

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

            Si, podria ser. esas tuercas ni las revise ni mucho menos la ajuste. No creo que esten podridos, pero si podrian esta tranquilamente desajustados, ya que se le metio mucha mano, y aunque supuestamente calificada, yo ya no me confio de nadie. Mil gracias.
            Si saben de alguna otra cuestios que pudiera generar la patologia que tiene mi fiat, sera agradecida.
            Un abrazo.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

              Zorro, no al cuete tenes 10175 mensajes!!. Yo me tengo que dedicar a la abogacia y listo!!!! . Mañana, voy a ajustar todo bien, y veo si algo se sigue miviendo, y si se me queman los papeles, voy a alguien que sepa. Igual incisto que si saben de alguna otra causal, me hagan el favor de hacermela saber.
              Gracias!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

                Originally posted by El Zorro
                Pueden ser muchas cosas,
                Bujes de barra destrozados, bujes de brazos ròtula inexistentes, soportes de barra rajados, las "punteras" (donde agarran los brazos) rajadas y/o podridas, cremallera de direcciòn con mucho juego...Etc.
                Hasta quizàs todo eso estè bien, pero simplemente el auto estè mal alineado y molesta.

                Yo que vos, si no entiendo mucho, lo llevarìa a un taller de suspensiòn y/o alineaciòn...Ahi en seguida deberian darse cuenta si hay "algo mal". No es ninguna ciencia ni tiene ninguna pieza extraña el tren delantero de un 47.

                Despuès saco fotos al mio (que ahora sin motor ni caja se vè todo perfecto) y te muestro que es cada cosa.



                SALUDOS...EL ZORRO
                todo dicho, me la juego por los tensores, casi seguro q esten flojos
                suerte con el reajuste

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

                  hacete y pone cara de boludo y anda a alguna casa buena de tyren delantero deci q queres hacer a full el tren delantero y comenta lo q t pasa y q t hagan un presupuesto desp de ahi l podes hacer con tu mecanico y llevarlo a q t o alinien

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

                    yo vivi tu experiencia cuando tuve un 47 en el caso mio cuando lo lleve a q lo alineen me dijeron q no daba pero q era porq habria tenido un choque y no daban las medidas para q valla derecho, entonces me decidi a ver q pasaba lo desarme integro en el taller y resulto ser que todo el armazon fuerte del auto (cuerno, zocalos, pisos, punteras y contraguardabarros) no existia OJO eso en el peor de los casos q fue lo q me paso a mi fijate bien pero q no te chamullen como quisieron hacer conmigo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

                      a mi me pasa lo mismo, lo tenes q alinear..

                      si el auto cuando aceleras t tira para un lado y cuando frenas para el otro es eso..
                      tmb puede ser q para ir derecho tengas q tener el volante medio torcido..


                      proba con alinearlo y va joya..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

                        Gracias muchachos!!!; muy bueno el consejo de yo_matias , ya que es lo que habia pensado hacer, aunque no se deberia che!!!. Voy a probar de revisar todas las puntas que me tiraron. un abrazo a todos y muchas gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

                          Estuve pensando, y seguramente es q se te aflojaron las correderas, a mi me paso una vez y me hacia lo mismo.
                          Anda con cara de boludo q te lo revise el q te lo alineo y decile a ver q te diga

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

                            Fijate si podes levantar la trompa del auto y verificar que tenga juego en los tensores.
                            Yo lo llevaría a alinear, si queres una buena suspension ponele todo rotulado, no vas a tener mas dramas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda por dios!!!!!!!!!!!!!!

                              %100 Rotuladoo ... una buena alineacion y Listoooo

                              Comment

                              Working...
                              X