Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME DECIDI POR VIFRANNN ESPERO Q NO ME FALLEN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ME DECIDI POR VIFRANNN ESPERO Q NO ME FALLEN

    206 GTI. HOLA AMIGOS DE ENFIERRADOS QUIERO COMENTARLES Q GRACIAS A USTEDES Y VARIOS COMENTARIOS ME DECIDI POR HACER EL CHIP EN VIFRAN ESPERO QUE NO ME FALLEN Y Q ME CAMBIE PARA BIEN YA SE QUE NO VA A VOLAR PORQ ES UNA CARBURACION PERO ESPERO Q SE NOTE BASTANTE EL CAMBIO Y CAMBIARA SI LE HAGO EL CUER PO DE MARIPOSA O ES AL PEDO. [hot2]

  • #2
    ME DECIDI POR VIFRANNN ESPERO Q NO ME FALLEN

    Antes de hacerle el chip, tendrias que modificar el sistema de escape y hacerle una admision directa.

    Comment


    • #3
      ME DECIDI POR VIFRANNN ESPERO Q NO ME FALLEN

      antes del chip, y mas como te venis desde alla...o le pones el escape aca o si tenes unos $ te compras un sistemade escape aca..porq despues no va a ser lo mejor!
      osea te venis con el escape, filtro de aire y si queres la mariposa y RECIEN ahi el chip!
      suerte!

      Comment


      • #4
        ME DECIDI POR VIFRANNN ESPERO Q NO ME FALLEN

        Anda re bien el chabon,olvidate que te va andar bien. :mrgreen:

        Comment


        • #5
          ME DECIDI POR VIFRANNN ESPERO Q NO ME FALLEN

          Che, yo quiero hacerle lo mismo al mio :D . Ahora................, como es eso de la mariposa????. Alguien me lo puede explicar????, tienen idea de cuanto sale?????.

          Perdon por tantas pregutas, pero...........preguntando se aprende vio?????

          Gracias

          Saludos

          Comment


          • #6
            ME DECIDI POR VIFRANNN ESPERO Q NO ME FALLEN

            Originally posted by Paliero16v
            Che, yo quiero hacerle lo mismo al mio :D . Ahora................, como es eso de la mariposa????. Alguien me lo puede explicar????, tienen idea de cuanto sale?????.

            Perdon por tantas pregutas, pero...........preguntando se aprende vio?????

            Gracias

            Saludos
            Es algo asi como poner un carburador mas grande.. se agranda el diametro de la caja de mariposa y la mariposa se reemplaza por una de mayor diametro, es una cosa asi.. pero despues igual hayq carburar de nuevo el auto (chip) no es una explicacion cientifica pero te oriente un poquito!! Salu2 :D

            Comment


            • #7
              ME DECIDI POR VIFRANNN ESPERO Q NO ME FALLEN

              como tiene el tuyo charly =) 11.510 standar... todos buenos te salen a vos de fabrica---a mi al revez :cry:

              Comment

              Working...
              X