Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension para impreza.. viteh!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspension para impreza.. viteh!

    una super pregunta señores!...


    tengo el impreza super muerto de suspension... se le cambio a los 120.000 km los amortiguadores originales.. por otros no se q marca pero ahora tiene 180.000 y no dan para mas.. golpea, esta blando y hay diferencia de altura entre lado izq y derecho.. (me dijeron x ahi q es x los espirales.. q estan vencidos, estos nunca fueron cambiados)

    la cuestion es q estaria copado hacer algo tipooooo PLANCHA!!!


    la cosa es q espirales no hay.. hay q mandarlos a hacer pq existen progresivos eibach pero para el traccion integral.. el mio tiene una altura de plato diferente..!

    cuestion.. : espirales en AG me los fabrican.. llevo los mios y hacen una version.. "progresivos.." no se como pero lo hacen..

    con respecto al amortiguador... ustedes dicen de poner originales para mi coche?.. se puede mandar a hacer unos pero de vastago corto??.. se puede acortar el vastago de un juego? (suponiendo que compre unos nuevos originales)

    osea.. las opciones serian.. si es q son asequibles jajaja:


    amortiguadores STD con progresivos AG.

    amortiguadores vastago corto (??) progresivos AG.

    amortiguadores STD (vastago acortado) Progresivos AG.

    y.. una q no se: Amortiguadores para GT , Progresivos eibach.. (pero de donde saco la plata.. magolla)


    cualquier comentario.. duda , lugar donde ir.. MAS QUE AGRADECIDO!!!..


    muchas graaaaaaaaacias viteh!

  • #2
    suspension para impreza.. viteh!

    te hacen los espirales a medida, agarras tus amortiguadores y los llevas q los hagan 0km y te cortan el vastago, o te bajan el plato, te los laburan en contraccion y expansion a tus necesidades. no es algo complicado

    Comment


    • #3
      suspension para impreza.. viteh!

      algun lugar q me recomiendes???

      Comment


      • #4
        suspension para impreza.. viteh!

        rm o ag.

        Comment


        • #5
          suspension para impreza.. viteh!

          mira yo todavia no le hice la suspension al mio, pero hay buenas referencias de Horacio, Louzao, los 2 polacos, ya te van a cantar algunos mas. en una epoca me dijeron q un laburo de amortiguadores andaba 30-40 mangos cada uno, nunca pregunte yo, asi q no se si estos son los precios q se manejan actualmente.

          Comment


          • #6
            suspension para impreza.. viteh!

            Originally posted by FEDERICO
            mira yo todavia no le hice la suspension al mio, pero hay buenas referencias de Horacio, Louzao, los 2 polacos, ya te van a cantar algunos mas. en una epoca me dijeron q un laburo de amortiguadores andaba 30-40 mangos cada uno, nunca pregunte yo, asi q no se si estos son los precios q se manejan actualmente.

            veo que sos de martinez.. alguno de estos lugares qda en zona norte??

            Comment


            • #7
              suspension para impreza.. viteh!

              horacio no se, pero los demas no, en zona norte el unico q se es alineacion julio en munro, julian aguero 3441 el fono es 4762-2620 creo q ahi laburan amoriguadores ademas son representantes de sachs.

              Comment

              Working...
              X