Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con presion de turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: duda con presion de turbo

    Originally posted by overboost
    original no esta porque si lo estubiera no pasaria de 1 kilo que es la presion maxima que el MAP permite que funcione el auto ( si pasa un kilo el map corta la inyeccion como todos los subaru , golf gti , charade gtti , etc).
    tiiene que tener un FCD ( un emulador conectado al Map para poder trabajar con mas presion si os si ).
    Pero tira 1.3 kilos y no mas, eso es el limite que permite la Waste original cargar, por mas q la arranques no carga mas de 1.3 kilos.

    Dicho sea de paso para cargar 1.3 kilos original va demasiado fina, fijate si en algun lado no tiene "acogotado" el retorno , si es asi le dieron mas presion.

    LA ecu no se "chipea" si le van a meter mano, se cambia ( es mas facil) y ya te vienen preseteadas, asi q fijate si es la original, olvidate q seguro no se manoseo.
    Tampoco se le da mas presion desde la ecu, dado que no se puede, se pone un emulador ( como dijo aca obverboost) y se toca desde la waste.



    PD: 1.3 Kilos de esa turbina es aire 100% quemado XD , mas con el intercooler original

    Comment


    • #17
      Re: duda con presion de turbo

      no tiene contectado niun emulador en el map el sistema esta original la ecu es la original lo que si el auto anda con el check engine encendido y le hicimos un scanner.. y me acuso un error en el modulo del multiple de admison algo asi no supieron ke decirnos del porke esa falla... puede ser por el exceso de presion y lo otro ke pensaba eske podria ser ke la wastegate estubiera rota la membrana?
      la linea de escape esta de fabrica lo repito nuevamente no hay modificaciones... se conecto un reloj air fuel y todo va normal
      estequiometrico en ralenti y pikando a fondo va riko en nafta suelto pedal y se va a pobre .. el reloj de presion al sacarlo de 0 bien fuerte tira picks de 1.5 bar y cae a 1.3 al segundo y medio algo asi despues se mantiene en 1.3 sea el cambio ke sea
      la wastegate es la original ke trae el turbo no esta cambiada ni modificada... y los rotornos van todos muy bien la blow off esta con el by pass instalado

      Comment

      Working...
      X