Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tensor de fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tensor de fiat 128

    Gente a alguno seguro le paso....resulta ke mi primo compro su primer auto un 128 super europa y bue..le hiso la caja abajo todo nuevo y resulta ke a la hora de bajarlo le toca el tensor izquierdo le toca en la tapa de la 5º en la caja.....
    hay alguna solucion para esto??...
    muchas graciassssss

  • #2
    Tensor de fiat 128

    Poxilina.... en cualquier momento te empieza a tirar grasa por ahi...
    Mira, el mio esta al piso y la caja toca... si queres que no toque, no hagas la animalada que me hicieron de doblar el tensor para que no toque... no lo hagas, es preferible levantarlo un poco sino.

    Comment


    • #3
      Tensor de fiat 128

      levantando el motor se soluciona

      a mi el alternador me tocaba con el palier del 47 y levante el motor, y nunca mas jodio

      Comment


      • #4
        Tensor de fiat 128

        Originally posted by CHARLIE
        levantando el motor se soluciona

        a mi el alternador me tocaba con el palier del 47 y levante el motor, y nunca mas jodio
        Mse, pero levantando el motor tenes el drama de los palieres torcidos....
        Aparte no tenes que dar vuelta los extremos tambien?
        Que toque y listo, una tapita de 5 sale 2 mangos. (ja re vago)

        Comment


        • #5
          Tensor de fiat 128

          Originally posted by HERNAN
          Originally posted by CHARLIE
          levantando el motor se soluciona

          a mi el alternador me tocaba con el palier del 47 y levante el motor, y nunca mas jodio
          Mse, pero levantando el motor tenes el drama de los palieres torcidos....
          Aparte no tenes que dar vuelta los extremos tambien?
          Que toque y listo, una tapita de 5 sale 2 mangos. (ja re vago)
          todo lo contrario, si levantas el motor los palieres trabajan mas derecho, digamos como si tuviese suspension original....
          y los extremos nunca hay q darlos vuelta, por lo menos en todos los autos q vi con los extremos dados vuelta, cuando largan no es de lo mejorcito....

          Comment


          • #6
            Tensor de fiat 128

            MIRA YO TENGO UN 28 SUPER EUROPA PLANCHADO A FULL ES MAS EL OTRO DIA LO BAJE MAS..ESTA DOS DEDOS ADENTRO DE LA GOMA LO QUE HICE ES PONERLE OTRO TENSOR.....

            Comment


            • #7
              Tensor de fiat 128

              ok..gracias por las respuestas....
              Pablo...ke otro tensor pusiste??????? disculpa ke te joda....
              y la opcion de lebantar el motor esta,pero keria saber sihabia otra cosa ya ke es el 1º auto de el y yo de fiat no caso una...
              muchas gracias.
              saludossssss

              Comment

              Working...
              X