Announcement

Collapse
No announcement yet.

un conocido busca un auto automatico, que le conviene?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un conocido busca un auto automatico, que le conviene?

bueno con automatico no me refiero a que se maneje solo jaja el tema es que el tiene un problema en la mano derecha, lo cual no le impide manejar pero si fuera un auto con caja automatica seria mas practico y se le haria mas facil. dispone de 35000$ el tenia vistos renault laguna o ford mondeo pero ambos tienen el tema de el costo de mantenimiento, si bien no son de romperse tienen repuestos caros, que otros autos hay relativamente modernos sin importar la gama que tengan un costo de mantenimiento aceptable y se puedan comprar por 35000$? a mi la verdad no se me ocurre y cualquier sugerencia sera bienvenida

desde ya gracias y salu2

Re: un conocido busca un auto automatico, que le conviene?

que le apunte a un accord 95/96, el viejo de un amigo tiene uno V6 hace muchos años y no tubo nunca un drama, eso si le hace todos los service como corresponde

Comment

Pregunto, Puede hacer el tramite de discapacidad? de esa manera el numero cambia bastante.

Comment

acoord, civic, pero como dijo lenny fijate si puede hacer los papeles de dicapacidad y por esa guita va a estar arriba de un buen auto

Comment

yo me compraria un NEON si esta joya es un caño y su valor en el mercado es barato !!!!!!!!!

Comment

Un amigo vende un civic negro mod 93 automatico le anda absolutamente todo y tiene cruise control (andando)
            si te interesa mande pm

Comment

le voy a comentar a ver que dice! gracias por las respuestas!

Comment

un taunus?

na..yo iria con algun honda..

Comment

Como dicen los chicos arriba, que averigue por el trámite de discapacidad porque el descuento que te hacen sobre los vehículos es mas que interesante, sacando todos los privilegios que puede obtener, ya sea estacionar sobre avenida,etc.
                  Si no quiere averiguar yo me inclinaría por un accord que si esta entero son un caño.

Comment

Ojo q el taunus con caja automatico es hermoso!

No compres un Subaru Legacy......

Comment

bue les comento que para hacer el tramite , tenes que tener la palta en la mano , y dura aproximadamente 2 años , asi es tenes que esperar 2 años para que te lo entreguen y para autos inportados te descuentan el 21 % y no pagan ni patente ni inpuestos de exportacion

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
                        bue les comento que para hacer el tramite , tenes que tener la palta en la mano , y dura aproximadamente 2 años , asi es tenes que esperar 2 años para que te lo entreguen y para autos inportados te descuentan el 21 % y no pagan ni patente ni inpuestos de exportacion
                        Hasta donde yo sabia el 21% o sea sacarle el iva era para los autos de industria nacional lease por ejemplo el corsa........despues si querias un gol un passat o un vento no te sacaba nada la vw porque lo he averiguado por mi vieja que es discapacitada.......en esos casos tenes que tratar directamente con vw de fabrica pero hasta donde averigue no hacian ningun descuento los turros tenias que ir con una importadora directamente

En los autos importados no sacan el iva directamente pagas el valor de origen mas el flete de traerlo en barco o avion mas la patente por unica vez al llegar a la aduana......eso si el tramite ante la afip son unos cuantos formularios tiempo justificacion de dinero y tenes que tener paciencia......

En okm nacionales que sacan el iva no te dan el mismo plazo de entrega que pagando en efectivo a pesar que lo unico que hacen es sacar el iva es decir no se lo pagan a la afip ellos reciben el mismo importe que por la venta de cualquier auto pero te tardan 3 meses o mas un auto que otra persona lo tiene en 1 mes o menos.........ese es el garronazo mas grande la espera pero al menos en los nacionales son 3 meses la espera de 2 años es para poder venderlo no podes venderlo antes de ese tiempo pero 2 años no tardan en entregartelo porque tengo gente conocida que compro peugeots okm y lo traen de francia a valor euro (en el 1 a 1 era una ganga ahora se complica bastante.................) y aca en 3 meses lo tenes pero la guita la tenes que entregar dentro del primer mes

Con los usados no hay ningun descuento pero te exceptuas de la patente que son unos mangos menos y te exceptuan de pagar peajes en rutas nacionales tb

Con el tema de la caja automatica en los usados un flaco del foro del 405 queria comprar uno yo le dije que tenga cuidado y me pegaron palazos la mitad del foro que no se rompen nunca que son faciles de arreglar bla bla bla el tipo se compra un 405 automatico a los 2 meses se le caga la caja y el arreglo salia 7 lucas termino poniendole una manual de desarme

Si es obligatoriamente una caja automatica que compre algo con no tantos kms y que averigue por alguien que entienda de cajas a ver como esta

Para poder comprar autos asi tenes que ir a RAMSAI que es el centro de discapacitados aca en capital queda pasando belgrano y someterte a una junta medica.....si la discapacidad es correcta te dan un certificado tanto para obras sociales y otro distinto para tramitar la compra del auto y poder tener libre estacionamiento

Salu2

Comment

yo tengo aca un chrysler neon le 2.0 16 v automatico blanco impecable con 125.00km modelo 98 a $27.000 cualquier cosa pm saludos

Comment

Mi consejo tambien sería un Honda, ya sea Civic ó un Accord. Depende que uso le de, si es para usarlo en ciudad ó ruta.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                              yo me compraria un NEON si esta joya es un caño y su valor en el mercado es barato !!!!!!!!!
                              mi tia tuvo un neon automatico ... la verdad q estaba muy lindo ... lo vendio despyes pero no porq no legustaba sino porq aprendio a manejar ... jejeje

Comment

Working...
                              X