Son 15 esas llantas, la unica cagada es q no son muy anchas, pero estan muy buenas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ESTAS LLANTAS!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ESTAS LLANTAS!!!
Originally posted by facu_sf_7Para mi se consiguen facil, por que zona estas ? Asi te podemos recomendar algun lugar donde esten que te quede comodo.
Comment
-
Si ese era el auto que vi, el super de EXTREMO.....se me cae la baba...saquen esa foto!!! ...jajaja!!!
Estuvo con varias llantas, las del Alfa Romeo, las originales con las tasitas, las del Marea, y ahora creo que esta con las del SCR solcito.........el pibe debe tener una GOMERIA a parte de laburar ahi......jajajaja!!
Comment
-
Originally posted by dunasel otro dia cerca de extremo vi un duna beige jamaica con esas llantas y la calco de extremo bien arrastrado
Originally posted by gmaxtSi ese era el auto que vi, el super de EXTREMO.....se me cae la baba...saquen esa foto!!! ...jajaja!!!
Estuvo con varias llantas, las del Alfa Romeo, las originales con las tasitas, las del Marea, y ahora creo que esta con las del SCR solcito.........el pibe debe tener una GOMERIA a parte de laburar ahi......jajajaja!!
El chabòn labura todo el dia para el auto...Y cada tanto "se cansa" de las llantas y las cambia.
SALUDOS...EL ZORRO
Comment
-
Originally posted by El ZorroSi, son las que tenia el S.E. que se las vendiò al del Duna.
Te olvidaste las de chapa de Corsa negras, las del Bravo, las planas del SCR color Negras, las de Vivace de Chapa, las OZ F1 y CASI SEGURO que me olvido alguna
El chabòn labura todo el dia para el auto...Y cada tanto "se cansa" de las llantas y las cambia.
SALUDOS...EL ZORRO
CHE LOCO QUE BAJON LO DEL SORPI, PERO BUENO AHORA A DARLE PARA ADELANTE QUE SEGURO LO VAS A DEJAR EXPECTACULAR.....SUERTE!!
Comment
Comment