Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspension

Hola gente que tall

Se que este tema se hablo mil veces ,pero quiero sacarme la duda para dejar bien el Clio II 2006

Mi idea es ponerle unos progresivos AG con amortiguadores Sadar plata(vastago corto) ,esto andara bien?

Si le pongo solo los progresivos con los amortiguadores originales (obiamente compro nuevos) bajara 5 cm como dicen?Y si le pongo los AG con los Sadar cuanto bajara?

Alguna experiencia?

Desde ya muchisimas gracias y saludos...

Re: suspension

Pongas el amortiguador que pongas la altura la determina el espiral, al fin y al cabo bajaria lo mismo ya que en los 2 casos estarías poniendo los Progresivos de AG. Si pones los Sadar Plata mejor, ya que el bastago corto te ayuda un monton en el confrort.

Comment

Loko como andas?

Mira por la experiencia que tuve AG es lo mejorcito pero los progre no bajan un choto, los tenia en un gol que me chorearon y habia poca diferencia respecto a lo original, en el gol que tengo ahora le mande atras AG rally con amortiguador original y quedo joya y adelante mande a fabricar a AG a traves de una casa de suspencion espirales a la medida que yo queria y una ves que me los dieron mande a Jorsa a fabricar los amortiguadores para esos espirales, quedo echo un buen laburo y un lindo andar.
      Como AG creo que no ahi, tanto en calidad como en andar.

Te dejo la pagina de la fabrica de amortiguadores y chusmea si queres, http://www.jorsa.com.ar

No se de que zona sos vos pero los espirales los mande a hacer a AG a traves de Todo Suspencion que esta en Alberdi a media cuadra de Gral Paz, le dije la medida que yo mas o menos queria y en dos dias me los trajeron listos para mandar a fabricarle el amortiguador.

Te dejo tambien la de la casa de suspencion que me hizo de intermediario http://www.todosuspension.com.ar

Un abrazo y espero te sirva la recomendacion.

Comment

muchisimas gracias chicos por sus consejos

Comment

coninsido AG me dio mucho mas resultado

Comment

NADA mejor que mandar a hacer una suspención a medida y vas a gastar lo mismo o menos.
            Te queda el auto con un andar EXCELENTE. Los sadar bastago corto son una DRAPIE se te van a caer los dientes.
            Saludos

Comment

coincido, lo mejor es hacer que te hagan los amortiguadores a medida, hay muchas casas que lo hacen

Comment

Si queres poner algo estandarizado, ponele los Sadar bastago corto y Rm competición que vi un Cliio fase 3 así y con las 15" quedaba a un dedo, estaba re delicado el auto.

Comment

Working...
                X