Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda de GTA MAX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda de GTA MAX

    Hola!!!, les cuento:

    Me venden una gta max año 89` y lo que me parece extraño es que no tiene discos traseros y el paragolpes trasero no es igual a las otras gta max que he visto......sera una fuego normal disfrasada?


    salu2!!!!

    ¿ existe alguna gta max que no tenga frenso de disco atras?

  • #2
    duda de GTA MAX

    89? mm.. max no creo que sea.
    90/91 salio la GTA y 92/93 la max.

    Otra cosa, creo, si mal no recuerdo, del 87 en adelante traian discos en las 4 y motor 2.2.....

    Mi viejo paso por varias.... 81 francesa con techito de lona; 83 / 85 / 87 / 92 GTA max... y al final quedo a mi hermano el cual le puso muy buenos fierros. A veces la veo pasar por Torcuato.. sigue hermosa!! Roja, dominio SMX 4.... :mrgreen:

    Comment


    • #3
      duda de GTA MAX

      Bueno como dice Mataco, las fuegos del 87 en adelante venían todas con disco en las 4 ruedas porque ya traían el motor 2.2
      Despues, GTA fueron 1989 y 1990, GTA MAX 1991 y 1992.
      Asi que te estan metiendo el perro....

      Suerte

      Comment


      • #4
        duda de GTA MAX

        Y...mira al flaco o se le escapó la palabrita "MAX" o te quiere cagar de arriba de un poste... :roll: .

        En todo caso si la GTA es 89, esta bien paradita y no te pide una boludez yo le doy sin asco..., por cierto se puede saber cuanto te pide?... :roll:

        Comment


        • #5
          duda de GTA MAX

          Cuanto te pide??

          Comment


          • #6
            duda de GTA MAX

            MIRA ES COMO DICEN ARRIBA TODAS LAS 2.2 VINIERON CON DISCO ATRAS (ASI QUE ME PARECE QUE TE QUIEREN GARCAR) SOLO POR CURIOSIDAD CUANTO TE PIDEN? :mrgreen:

            Comment


            • #7
              duda de GTA MAX

              si es 89 puede llegar a ser gta o gtx 2.2 litros difrazada de gta...


              ...pero gta max.... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] ...

              Comment


              • #8
                duda de GTA MAX

                RESUMIENDO...


                TE ESTAN METIENDO EL PERRRRRRROOOOOO !!!!


                OJO !!!

                Comment


                • #9
                  duda de GTA MAX

                  En el 89 faltaban dos años para que salga la GTA Max.
                  La MAX tiene luz de STOP en el aleron. Tiene un spoiler metalico bajo el paragolpes delantero. Dice RENAULT atras del lado derecho y GTA MAX del izquierdo, la GTA es invertido. Tiene 5cm mas ancho el eje trasero y la tapa de válvulas dice RENAULT 2.2 MAX. La MAX iene el volante que luego usó el Clio Williams y despues la cupe 19 S16 y son TODAS 91 y 92 (las 93 son patentadas pero son 92)

                  Conclusión: Andá y decile que Max las bolas es... Encima sin disco atras? Las GTX II ya taian disco atras en el 87. Chamuyó como los que te quieren vender un 28 pintado de IAVA. :roll:

                  Comment


                  • #10
                    duda de GTA MAX

                    Originally posted by Christian CW
                    RESUMIENDO...


                    TE ESTAN METIENDO EL PERRRRRRROOOOOO !!!!


                    OJO !!!
                    ............mismo digooo.........

                    Comment


                    • #11
                      duda de GTA MAX

                      jajaja...alto perro

                      Comment


                      • #12
                        duda de GTA MAX

                        puede ser como te dijo el lobo, aparte de que si es 89 alguno le garco los discos....o para una cupe gtx o para algun 18.
                        salu2.

                        Comment

                        Working...
                        X