Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multas

    Tengo 2 multas en Capital Federal, una por mal estacionamiento y la otra por exceso de velocidad....
    ahora mi duda es la siguiente, al tener el auto radicado en provincia....hay algun problema cuando tenga q renovar el registro? porq me dijeron q si tenes alguna multa no podes renovarlo, pero la multa al no ser en provincia quizas no salta....

    otro tema, si yo quiero vender el auto obviamente va a saltar cuando tenga q presentar el libre deuda, pero las infracciones de transito no caducan despues de cierto tiempo???

    Basicamente quiero saber que pasa si no pago las dos multas y dejo pasar un tiempo, digamos 2 años...

    a ver el que la tenga un poco clara si puede despejarme estas dudas...
    muchas gracias

    saludos

  • #2
    Multas

    se supone que estan comunicados los sistemas de capital y de provincia, por lo menos eso deberia de ser asi hace 3 años, pero, en este pais nunca se sabe.
    si estan comunicados, fuistes, y el tema que caducan, no des bola a los que dicen que a los 2 años caducan, que a los 5 caducan, es todo chamuyo, te crees que alguien en el gobierno y en una empresa de macri (itron, la que se encarga de hacer las multas fotograficas) van a dejar de ganar plata por buenos???

    yo que vos pido un libre deuda en provincia, haber que te salta

    Comment


    • #3
      Multas

      Las multas no van al auto sino al DUEÑO del auto y tambien cuando queres renovar el registro salta la ficha, mejor pago voluntario.

      Comment


      • #4
        Multas

        Con onda pero yo q vos voy juntando para gatillarlas aunque mas no sea en comodas cuotas y te sacas un quilombo de encima... :wink:

        Comment

        Working...
        X