Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar pastillas de frenos Mintex/textar para Gol G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde comprar pastillas de frenos Mintex/textar para Gol G3

    Hola:

    si no fuera de urgencia el problemita, no estaria haciendo este tipo de post "estupido"
    necesito urgentemente comprar unas pastillas de frenos de marca Mintex o Textar y no se en donde adquirirlas... (hay otras muy buenas como Ferodo, etc pero no se diferenciar Ferodo brasileras de inglesas)

    tb. si me pueden decir donde puedo conseguir un liquido de frenos Bosch tipo4 - DOT 4 les agradeceria, otra duda que tengo es si hay cintas de frenos de alguna marca en particular para tener en cuenta al comprar

    otra cosa es que al llamar a varios lugares me preguntaban si era pastilla larga, corta... y no se como poder identificar.... el gol es de 3ra generacion año 2005 1.6 power base... ademas un tipo me decia por telefono que yo tenia Discos ventilados adelante... yo nunca saque las ruedas en este auto que es del laburo... pero en el gol de un amigo que es 2005 tenia discos macizos adelante

    la razon de la urgencia es que estan muy gastadas estas que estan puestas (les quedan pocos mm para mi) el auto chilla como loco cuando aprieto el pedal de freno... y no quiero rayar los discos, el tiempo si importa y el precio no, ya que lo paga la compañia donde trabajo

    hasta ahora llame a Nuevo Gallo, Marsico, Fimpex, Tucci
    En Moro tienen las largas Mintex a 150 con demora de 2 dias... En Gabyfren traen a pedido, no tienen nada en stock a 180 maso
    liquido frenos Bosch en ningun lado...

    Saludos Y Gracias

  • #2
    Re: Donde comprar pastillas de frenos Mintex/textar para Gol G3

    las textar las conseguis en una casa de frenos q queda en mataderos no me acuerdo la dire despues si encuentro la factura te paso la direc

    Comment


    • #3
      Re: Donde comprar pastillas de frenos Mintex/textar para Gol G3

      bueno... perdi medio dia hoy tratando de buscar pastillas... hasta donde me dijeron las cortas que son las que lleva este gol no las hace ningun pais europeo... por lo tanto ni mintex ni textar las hace (las largas son tipo banana... me pregunto en que gol vendran ademas del gti)
      por la razon de que los calipers de los gol/corsa se hacen en Brasil
      Conclusion: las mejores pastillas que hasta ahora estuve viendo que se pueden comprar son las Ferodo brasileras... Igualmente escucho recomendaciones

      Y pregunto... yo seguramente compre las Ferodo brasileras... que discos ventilados le puedo clavar al auto para que frene mejor...algunos originales de otro auto.. o alguna casa que los haga a medida... (aclaro que por tener 13" en este gol no puedo clavarle discos del gti ab9 con respectivos calipers)

      aclaro que llame ademas a Dimac, Lofama, y otros juntando data de otro post en el cual tenia el mismo problema con las pastillas... salvo que esta vez estoy firme en no comprar Cobreq para el Gol

      Comment


      • #4
        Re: Donde comprar pastillas de frenos Mintex/textar para Gol G3

        Las Frasle siempre me anduvieron bien y valen monedas, eso si, duran poco.

        Comment

        Working...
        X