Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con tren delantero 128 Europa!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Duda con tren delantero 128 Europa!
Originally posted by pablo_pista
-
Originally posted by bruno28Ni hablar ponele la que tenes que es mejor. con respecto al tren delantero si lo vas a rotular armalo asi nomas que vas a renegar un rato, si no le vas a tener que meter fuerza para llevarlo a su lugar igualmente fijate de que no esten apretados al mango los bijes de goma que van en las puntas de los cuernos y sino prova pasar la barra primero por las puntas de la misma y despues pones los bujes de adelante.
ok le pongo la de 2 varillas..
la idea es rotular pero mas adelante, ahora quiero transportarlo asi! pero ya probe asi y no hay caso.. no se q onda!
dps pruebo una ultima vez sino ya dije, lo prendo fuego!
Comment
-
Originally posted by pablo_pista
ok le pongo la de 2 varillas..
la idea es rotular pero mas adelante, ahora quiero transportarlo asi! pero ya probe asi y no hay caso.. no se q onda!
dps pruebo una ultima vez sino ya dije, lo prendo fuego!
Comment
-
Originally posted by bruno28si tenes soplete calentala y anda llevandola un toqueOriginally posted by matispara que tanto quilombo.. lo levantamos entre 2 y lo llevamos arrastrando si son 5 cuadras nomastotal los cacos no nos van a chorear no tiene motor
igual ya se a quien llamar para empujarlo
Comment
-
Originally posted by pablo_pistano no tengo.. pero dps veo si lo puedo armar.. sino me pego una vuelta por escobar?
nnoooo, atras es livianito, adelante no! jajaj
igual ya se a quien llamar para empujarlo
vos de donde sos
Comment
-
Originally posted by pablo_pistahuy que cagada porque ya compre una selectora, pero es de 2 varillas.. decis que ponga la de 3?
te dejo el link de cuando lo presente y como lo estoy armando..
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115244.0
y ayudame con el tren que estoy en bolas!
gracias bruno!
Comment
-
Originally posted by KeeganA parte no es cualquier selectora ehh jaja que andes bien mostro mandale saludos a lukitas cuando lo veas!
sii pasa q no lo veo tanto ahora.. pero le mando ;)
che, te mande pm por unas cositas que necesito! jeje
Comment
Comment