Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien hace esta pata en teflon?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien hace esta pata en teflon?

    Alguien sabe quien hace esta pata en teflon? Hable con pUigUi pero ellos no la hacen.

    Lo que no se es si hacen esta pata o se suele hacer otra, pero no quiero tener que cambiar el puente...



  • #2
    Re: Quien hace esta pata en teflon?

    si mal no veo es de se 1.5 compra la original que no se rompe , para caja lancia es lo que va,salu2 martin

    Comment


    • #3
      Re: Quien hace esta pata en teflon?

      Originally posted by tincho_lp
      si mal no veo es de se 1.5 compra la original que no se rompe , para caja lancia es lo que va,salu2 martin
      La original se consigue? sabes donde?
      Que marca me recomendas, porque ya rompi dos

      Comment


      • #4
        Re: Quien hace esta pata en teflon?


        como andas mira yo la hice con un tornero y se la puse , se la sque a los tres dias , no se puede andar copia todos los ruidos de motor , tiembla todod el auto , solamente la recomiendo para un auto de carrera . vos decidis

        Comment


        • #5
          Re: Quien hace esta pata en teflon?

          Originally posted by teletuvi
          como andas mira yo la hice con un tornero y se la puse , se la sque a los tres dias , no se puede andar copia todos los ruidos de motor , tiembla todod el auto , solamente la recomiendo para un auto de carrera . vos decidis
          Es lo que me imaginaba.... pasa que no se que poner sino, las que consigo son una poronga....

          Alguien probo las Rey Goma? El tema con esas es que escuche comentarios muy buenos y muy malos....

          Que pongoooooooooooooo?????

          Comment


          • #6
            Re: Quien hace esta pata en teflon?

            Que marca de pata recomiendan entonces?

            Comment


            • #7
              Re: Quien hace esta pata en teflon?

              pone rey goma, es superior a otras marcas q se consiguen, pone la del 128 1.5 y fijate q cuando la pones no te quede trabajando mal,osea haciendo fuerza al pedo

              saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Quien hace esta pata en teflon?

                hola!!!
                Mira... yo tengo hace 1 año la Rey Goma y todavia tira. La anterior me duro 3 años. Y eso que lo r3cag0 a palos!!!
                Ademas tiene garantia de un año!!!!

                Salu2 y suerte!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Quien hace esta pata en teflon?

                  Les voy a hacer caso, voy a comprar la rey goma...

                  Muchas gracias a todos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quien hace esta pata en teflon?

                    yo rampi 6 veces la pata, y la mejor solucion fue sacarle lava. tenia una circeli 12.10. son una cagada las patas que te venden, y tampoco te conviene dejarlo fijo porque es inandable.... suerte!!

                    Comment

                    Working...
                    X