Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas nafta gol multipunto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mas nafta gol multipunto

    buenas busque en el buscador y no encontre nada yo queria saber como se le puede dar mas comb a un gol multipunto. me dijeron que si le miento al sensor de temp del agua con una resistencia le puede llegar a dar mas combustible. ustedes saben algo que se le pueda llegar a hacer antes de llegar al paso de chipearlo desde ya gracias

  • #2
    Re: mas nafta gol multipunto

    con el sensor de temperatura, sonda, map..., subiendo la presion etc lo logras pero no es muy bueno... lo mejor es q lo chipees. por no decir q lo anterior es medio una negrada.

    Comment


    • #3
      Re: mas nafta gol multipunto

      chip...

      Comment


      • #4
        Re: mas nafta gol multipunto

        yo en mi gol .. solo cuando iba a correr
        le ponia una resistencia de 2.2k en lugar del sensor de temperatura de agua

        mi gol en ese momento tenia leva de pointer, escape y mariposa

        Comment


        • #5
          Re: mas nafta gol multipunto

          no mira ya se que es una negrada pero el flaquito quiere que ande mas pero sin gasyar mucha plata son como esos que quieren llegar a la 9 con el auto armado de calle con 10 pesos una forma de decir = pero com se le puede dar mas presion al map gracias

          Comment


          • #6
            Re: mas nafta gol multipunto

            Lo ms facil y rapido: Desconectale el cable de la sonda del escpe, (la lambda, en criollo ) y ahi le va a tirar señal a la ecu de q el motor esta frio y le manda mas nafta.

            Igual un chip vale $400 o por ahi, mepa q vale la pena hacerselo y que quede bien

            Comment


            • #7
              Re: mas nafta gol multipunto

              Tenes que poner un regulador manual de presion de nafta que tiene en pico 5 bares contra los 3 que trae originales.
              Lo compras en cualquier vw y no vale mas de 80 mangos.
              Saludos.

              Comment

              Working...
              X