Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda la 19 s16

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que onda la 19 s16

    me gusta muchisimo la 19 importada de la que hablas..es un lindo cañito...
    la que me gusta muy poco es la nacional...
    Por aca por wilde hay R19 Tricuerpo V16 de 140 HP que esta hermosisimo...es unica mano y es de un viejo cheto que la vende..lo tiene de cero..nunca una cagada a palo y de pintura esta Impecable, incluso tiene las llantas 15 originales que le quedan hermosas..ni siquiera plancha tiene..
    si no me equivoco es 95..Yo la vi en un lavadero de aca de la zona y me quede :shock: y lo bombardee a preguntas a un amigo del dueño que estaba ahi..
    bue, si te interesa mandame un pm y te paso la dire..
    salu2

    Comment


    • #17
      Que onda la 19 s16

      A mi los R19 no me gustan pero, la coupecita esta bastante linda! asientos de cuero...color Verde oscuro o Azul oscuro, le quedan muy bien! yo habia escuchado, osea no probe ninguna, que la 16S era muy buena y que la 16V era mas problemàtica o que requerìa mas mantenimiento, pero repito que solo lo digo tocando de oido...

      Comment


      • #18
        Que onda la 19 s16

        Originally posted by Gonzalo2
        A mi los R19 no me gustan pero, la coupecita esta bastante linda! asientos de cuero...color Verde oscuro o Azul oscuro, le quedan muy bien! yo habia escuchado, osea no probe ninguna, que la 16S era muy buena y que la 16V era mas problemàtica o que requerìa mas mantenimiento, pero repito que solo lo digo tocando de oido...
        Traen el mismo motor asiqe no sé en qe puede una ser mas problematica qe la otra. La UNICA diferencia entre la 16s y la 16v está en el nivel de equipamiento interior (la 16s es más completa y trae más cosas).

        P.D: la que trae butacas de cuero es la nacional y la cabrio (qe se fabricó solo en Francia).

        Comment


        • #19
          Que onda la 19 s16

          Considerá que es un auto viejo, de edición limitada, por lo que cuando se te rompa algo vas a prenderla fuego.
          Yo optaría por algo con mecanica más simple o más barata.
          Yo en el 1 a 1 no podia mantener los repuestos.
          Y son una loteria, si te toca una buena no se rompe, a mi me tocó una que me trajo más problemas que menem al pais.

          TigreMax!

          Comment


          • #20
            Que onda la 19 s16

            Originally posted by barracuda
            Originally posted by Gonzalo2
            A mi los R19 no me gustan pero, la coupecita esta bastante linda! asientos de cuero...color Verde oscuro o Azul oscuro, le quedan muy bien! yo habia escuchado, osea no probe ninguna, que la 16S era muy buena y que la 16V era mas problemàtica o que requerìa mas mantenimiento, pero repito que solo lo digo tocando de oido...
            Traen el mismo motor asiqe no sé en qe puede una ser mas problematica qe la otra. La UNICA diferencia entre la 16s y la 16v está en el nivel de equipamiento interior (la 16s es más completa y trae más cosas).

            P.D: la que trae butacas de cuero es la nacional y la cabrio (qe se fabricó solo en Francia).
            yo tube una mod 94 16 v, traia espejos electricos y tambien hay una 16 s q trai cuero, saludos.

            Comment

            Working...
            X