Announcement

Collapse
No announcement yet.

instrumental de 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instrumental de 147

    queria alguna opiniones sobre que hacerle al tablero del 147 se q suena chunero pero es q ya esta medio asi y como viene origibal es totalmente asqueroso y no ilumina un carajo tiene puesta la luz negra y tiene puesto los numeros en rojos para q resalte pero me tiene completamente podrido ese tablero ya se q mucho no se puede pedir y eso q tengo el del modelo mas nuevo el q trae el auto donde iria el cuenta vueltas. pero por ahi alguno tiene alguna idea menos chunera y que quede prolijo y mas aceptable y si no quedara asi gracias

  • #2
    Re: instrumental de 147

    probá con un buen complemento de relojes o bien volá ese instrumental y hacete uno con relojes deportivos... fijate en el buscador que hay uno [creo que un palio] que hizo eso...

    Comment


    • #3
      Re: instrumental de 147

      lo q pasa q ya tiene aparte todos los elementos necesarios volt aceite agua presion de nafta hall meter y miras el tablero y me da ganas de meterle una patada

      Comment


      • #4
        Re: instrumental de 147

        conseguite un tablero de 47 tr lujo con cuentavueltas o fijate que un pibe le puso el del scr linea vieja

        Comment


        • #5
          Re: instrumental de 147

          yo le chante un tablerito completo de un iava. obvio que le tuve que hacer un marquito de madera forrado en cuerina negra, con la misma textura que trae el tablero. a mi gusto queo muy bien, ya que de por si, este tablero que le puse es un verdadero tablero, y no un juguetito como lo es el original.te quiero decir que le podes poner casi cualquier cosa, siempre que tengas ganas de renegar un ratito.

          Comment


          • #6
            Re: instrumental de 147

            Originally posted by maquina 1100
            yo le chante un tablerito completo de un iava. obvio que le tuve que hacer un marquito de madera forrado en cuerina negra, con la misma textura que trae el tablero. a mi gusto queo muy bien, ya que de por si, este tablero que le puse es un verdadero tablero, y no un juguetito como lo es el original.te quiero decir que le podes poner casi cualquier cosa, siempre que tengas ganas de renegar un ratito.
            El instrumental del IAVA lamentablemente tampoco ilumina muy bien de noche.



            SALUDOS...EL ZORRO

            Comment


            • #7
              Re: instrumental de 147

              Originally posted by maquina 1100
              yo le chante un tablerito completo de un iava. obvio que le tuve que hacer un marquito de madera forrado en cuerina negra, con la misma textura que trae el tablero. a mi gusto queo muy bien, ya que de por si, este tablero que le puse es un verdadero tablero, y no un juguetito como lo es el original.te quiero decir que le podes poner casi cualquier cosa, siempre que tengas ganas de renegar un ratito.

              no tenes ninguna fotito para postiar?

              Comment


              • #8
                Re: instrumental de 147

                Conseguite en alguna casa de accsesorios para tunnear el auto un fondo nuevo para lo que es elinstrumental del 147 y ponele una luz de neon azul adentro que va comp Piña... yo tengo asi en el mio, cuando pueda le saco unas fotos y te las subo para que las veas te va a encantar y ya no queda como ningun std... fuera de lo comun... muy bueno...
                Un Saludo...

                Comment


                • #9
                  Re: instrumental de 147

                  Mira te mando unas otos del instrumental de mi 147...
                  Espero que te sirvan de como podes dejarlo... para que que mas piola... un Saludo...
                  [/img][/img]

                  Comment


                  • #10
                    Re: instrumental de 147

                    Te lo envie a tu mail a las fotos por que no puede cargarlas aca un saludo y espero que te gusten....

                    Comment


                    • #11
                      Re: instrumental de 147

                      Tengo un tablerito de Spazio con el reloj de hora para vender en $70

                      Comment


                      • #12
                        Re: instrumental de 147

                        No me llego nada al mail las podes subir por aca. Gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Re: instrumental de 147

                          capo, saca el tablero y fijate las lamparitas.. se venden unas de mas watt.. dejalo original el tablero, es mi humilde consejo! yo tengo ese tablero y de noche lo veo joya. suerte!

                          Comment


                          • #14
                            Re: instrumental de 147

                            Originally posted by tatin147
                            queria alguna opiniones sobre que hacerle al tablero del 147 se q suena chunero pero es q ya esta medio asi y como viene origibal es totalmente asqueroso y no ilumina un carajo tiene puesta la luz negra y tiene puesto los numeros en rojos para q resalte pero me tiene completamente podrido ese tablero ya se q mucho no se puede pedir y eso q tengo el del modelo mas nuevo el q trae el auto donde iria el cuenta vueltas. pero por ahi alguno tiene alguna idea menos chunera y que quede prolijo y mas aceptable y si no quedara asi gracias
                            Tenes la opcion de colocarle algun otro tablero y que quede bien, pero por favor hagas lo que hagas no le pongas esas luces violetas / azules / rojas / verdes que te encandilan cuando manejas porque quedan una grasada!!!

                            Comment

                            Working...
                            X