Announcement

Collapse
No announcement yet.

*****ANTINIEBLAS EN 147*****

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • *****ANTINIEBLAS EN 147*****

    muchachos necesito un favorcete ... mi cuñado tiene un 147 y quiere colocarle faros antiniebla .... alguin sabe q modelo le van ??? si tienen algun link tiren .... yo busque en ML y no habia nada ...y tmb busque aca en el buscador aver si habia algun post del 147 y no habia .... si hay alguno q tenga un 147 y haya colocado le agradezco su colaboracion, slds

  • #2
    Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

    ponele los del SCR ke le kedan de 10 yo los tenia en el auto...
    sino me ekivoco habia un post ke explicaba como hacer los agujeros y toda la instalacion

    Comment


    • #3
      Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

      los del gol g1 creo que tambien van jopya

      Comment


      • #4
        Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

        Originally posted by rodrygo47
        ponele los del SCR ke le kedan de 10 yo los tenia en el auto...
        sino me ekivoco habia un post ke explicaba como hacer los agujeros y toda la instalacion
        si me conseguis el link sos mi idolo porq no lo pude encontrar en el buscador

        Comment


        • #5
          Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

          capo aca tenes el link del club del 47!
          esta muy bien explicado y con fotos a todo color je


          http://metanol.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3140

          Comment


          • #6
            Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

            Originally posted by rodrygo47
            capo aca tenes el link del club del 47!
            esta muy bien explicado y con fotos a todo color je


            http://metanol.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3140
            1 millon de gracias locooooooo!!!

            Comment


            • #7
              Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

              de nada

              Comment


              • #8
                Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

                el tema es que de los scr esta jodido conseguir algunas partes del antinieblas y son caros, cada foco vale como 60 mamngos mas los soportes (que son jodidos de conseguir), mas las gomas (inconseguibles), mas la instalacion son un par de mangos

                los del gol g1 son mucho mas baratos

                Comment


                • #9
                  Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

                  Originally posted by UnoSCR
                  el tema es que de los scr esta jodido conseguir algunas partes del antinieblas y son caros, cada foco vale como 60 mamngos mas los soportes (que son jodidos de conseguir), mas las gomas (inconseguibles), mas la instalacion son un par de mangos

                  los del gol g1 son mucho mas baratos
                  Yo tenia unos faros originales de SCR a la venta con todo todo original. Los regale $80, estaban publicados aca hasta no hace mucho

                  Comment


                  • #10
                    Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

                    pero no hace falta q sean los del scr, le podes poner cualquiera alguno universal, lo que importa q las tapitas plasticas sean del scr eso es lo q queda lindo. al menos ai me parece q los del gol g1 no le quedan bien, prefiero mas los del scr auqnue el paron en si sea uno universar, total adentro no se ve, dea fuera lo q se va a ver es el plasticoo y la luz capz q le podes poner alguna mejor, un abrazo.
                    yo los tenia pero decidi sacarlos para cambiar el paragolpe por uno nuevo, ahora en unas semanas se los vuelvo a hacer y subo fotos. abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: *****ANTINIEBLAS EN 147*****

                      Originally posted by UnoSCR
                      el tema es que de los scr esta jodido conseguir algunas partes del antinieblas y son caros, cada foco vale como 60 mamngos mas los soportes (que son jodidos de conseguir), mas las gomas (inconseguibles), mas la instalacion son un par de mangos

                      los del gol g1 son mucho mas baratos
                      los soportes del scr no sirven para nada! yo compre aca en el foro casi todo, la gomas, los soportes y los iodos 100 mangos y despues para dejarlo joya compre los faroles nuevos en 50 mangos los 2!

                      Comment

                      Working...
                      X