Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre si instalar o no leva pointer gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: duda sobre si instalar o no leva pointer gti

Yo tuve el Golf con la de pointer sin chip durante años y nunca un drama. Mariposa, escape completo y la leva y andaba al pelo.

Comment

Originally posted by Carlitos
      Yo tuve el Golf con la de pointer sin chip durante años y nunca un drama. Mariposa, escape completo y la leva y andaba al pelo.
      muchas gracias por el dato

Comment

Originally posted by Carlitos
        pero carlitos el golf no era 1.8?
        en el 1.6 si no lo chipeas puede llegar a quedar fino de nafta en alta

Comment

si te sirve de ayuda. Antes de hacer el auto 1,8 y demas pelotudeces que tiene el golcito!

El auto era 1,6 y tenia la leva de antelo 11,6 con 239 grados de permanencia, etc!
          El auto no tenia ni chip ni escape completo. Inyeccion original y la mariposa totalmente orignal
          Nunca hubo problemas. Nunca se quedo fino y el auto se le dio una paliza que realmente no tenia nombre!

Dale sin miedo... el motor es un VW y no se rompe. Lo unico toquetea el avance

Saludos

Comment

no le hace mal solo el cambio de leva? y los resortes no deberia de poner unos dobles reforzados??

Comment

Originally posted by EDELMIS
              no le hace mal solo el cambio de leva? y los resortes no deberia de poner unos dobles reforzados??
              tampoco es que le vas a poner una leva de 12:40 con una permanencia de la gran puta!
              Pensa que si bien es pronunciada la alzada tampoco es LA LEVA!

Bahhh repito en mi golcito g2 la use durante 9 meses y cero historia. El motor totalmente original sin tocar nada. PERO NADA DE NADA, ni inyeccion, ni mariposa ni chip ni multiple ni una goma de nada!

Comment

Originally posted by click
                si te sirve de ayuda. Antes de hacer el auto 1,8 y demas pelotudeces que tiene el golcito!

El auto era 1,6 y tenia la leva de antelo 11,6 con 239 grados de permanencia, etc!
                El auto no tenia ni chip ni escape completo. Inyeccion original y la mariposa totalmente orignal
                Nunca hubo problemas. Nunca se quedo fino y el auto se le dio una paliza que realmente no tenia nombre!

Dale sin miedo... el motor es un VW y no se rompe. Lo unico toquetea el avance

Saludos
                he gracias por el dato, ya un usuario en este post me dijo lo mismo
                gracias

saludos

Comment

Working...
                X