Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz del motorcito corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luz del motorcito corsa



    prendoooo el auto y se prende la luz del motorcito amarilla en mi corsita 1.6 2004

    alguien tiene idea q pued ser? no elvaqnto temperatura ni nada por el estilo un saludooo

  • #2
    Re: luz del motorcito corsa

    Hermano creo que esa luz es cuando se a detectado una anomalía en el sistema de inyeccion.
    No es grave , creo que en el manual dice que no es grave si se prende y luego cuando apagas y volves a prender desaparece.
    Ahora si se queda prendida todo el tiempo , tendrias que ir a algun lugar donde te enchufen la ecu.

    Mira te doy un ejemplo cercano a mi hermano apenas lo saco de la agencia hace un par de años se le quedo prendida todo un dia y al dia siguiente ni noticias de la luz..............cuando lo llevo al service al auto le comento esto al mecanico y le contesto que muchas veces suele prenderse ya que el combustible es una mierda y viene muy sucio.

    Te aconsejo que si no se apaga en ujn tiempo lo lleves pero no creo que sea nada grave.!!!
    Saludos y espero te haya servido!!

    Comment


    • #3
      Re: luz del motorcito corsa

      si titila, no pasa nada, si queda prendida siempre llevala a escanear, te sale 100 pesos

      Comment

      Working...
      X